Sólo me quedan dos días

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pppanda, 24 Jun 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    El próximo sábado a las 10:00 de la mañana cuando os den el banderazo de salida a vuestros flamantes X´s, mi mujer estará ingresando en el quirófano para dar a luz a nuestra segunda niña (cesárea programada). Aunque como comprendereis estaré absolutamente ensimismado con mi nuevo retoño, en algún momento me acordaré de la caravana de X´s por las carreteras segovianas y de las comidas y cenas pantagruélicas que os vais a pegar.

    Que disfruteis como Dios manda!

    Salu2
     
  2. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Pues yo le deseo mucha, muchísima suerte a tu mujer y os felicito a los dos por la nueva bebita.

    Saludos.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Muchas felicidades, a la madre que se recupere pronto y que todo salga fenomenal, a ti amigo pppada, ten paciencia pus te ha tocado ser dominado por tres mujeres.......madre mia que poco futbol vas a ver, caundo empiecen a votar tres contra uno.......jejejeje es broma lo dicho...mucha suerte .....y buena recuperacion para la madre
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Pues enhorabuena por anticipado, pppanda. Que todo salga bien y, mientras los demás nos llenamos con comidas pantagruélicas, tu estarás lleno en el corazón... (me ha quedado pelín hortera ????)
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Novo que haces levantado ya....ale a dormir que son las 6.30.......
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Enhorabuena y que todo vaya muy, pero que muy bien.

    Nos tomaremos algo a la salud de los ausentes :drinkers

    un saludo,
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Que vaya todo bien y felicidades por el nuevo retoño.


    Salu2
     
  8. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Mira quien habla... y tú que ??? acaso estás escribiendo en plan sonámbulo ?????
    j*der, cuando llega el verano, aunque no voy a currar hasta las 8, me despierto sobre las 6 y me tengo que levantar, no aguanto en la cama. Así que hasta las 7:30 ó 7:45 h., que me voy a trabajar, ando deambulando por la casa cuán alma en pena
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Ami me toca levantarme tan pronto "todos los dias" la nana parece que tenga un cronometro en la tripa.....sobre las 6 quiere biberon......luego sigue durmiendo...
     
  10. minnow

    minnow Guest

    Felicidades y mucha suerte para ti y para tu mujer, espero que os vaya todo perfecto y no tengais ningun problema.......


    Salu2:rolleyes:
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
    FELICIDADES FELICIDADES

    :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Pues entre deudas de :drinkers que se han prometido en este foro y las que os toméis a la salud de los asentes + las de la celebracion de la niña de PPANDA.....
    No os va a quedar tiempo de hacer el rutómetro, joer, con la currada que se han pegado para hacerlo.
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Mándame un mp con tu dirección y te mandaré un librito para tu peque
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Pues enhorabuena y mucha tila.
    Espero que tu mujer y el retoño tengan mucha suerte...
     
  15. POLETE

    POLETE Guest

    Muchas felicidades PPPanda y que disfrutes de tu nuevo retoño. Yo también tengo dos niñas y estoy encantado. En cuanto a lo del fútbol que comenta Manolo, 2 televisiones y a correr, aunque te dirán "mira el autista que ya está viendo fútbol".
    Lo dicho ¡¡ Enhorabuena !!
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Felicidases Ppanda y te deseo que todo salga bien y tranquilidad ante todo....SALUDOS.
     
  17. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Enhorabuena a ambos!

    Aquí siempre se mandan fotos de nuestras criaturas :) :)
     
  18. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Muchas gracias a todos y, como dice Integervalor, os tomais unas copichuelas por los ausentes.[​IMG] [​IMG]

    Yo mientras estaré con mi [​IMG]

    Salu2
     
  19. minnow

    minnow Guest

    Como fué todo? Espero que bien.......

    Enhorabuena otra vez.....:angel:

    Salu2:rolleyes:
     
  20. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Tienes que contarnos qué tal ha ido todo y cómo estáis los tres (los papis y la bebita). Enhorabuena de nuevo y un besazo a tu mujer por su valentía.
     
  21. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muchisimas felicidades, espero que la mama y el bebe esten perfectamente.
    Saludos
     
  22. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena a los tres y ojalá que todo haya salido perfecto
     
  23. aragonia

    aragonia Guest

    Que Tal Fue Todo?

    Espero Que La Mama Y El Bebe Se Encuentren Bien. Por Cierto, Como Llevas Los Sintomas De Babeo Constante, Del Padre Claro.
     

Compartir esta página