Solo quiero un avisador ¿cual?

Tema en 'Radares' iniciado por J.L.H., 29 Jun 2007.

  1. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Muy buenas, me da miedito pq se lo que me direis pero...¿que avisador puedo comprar?, solo quiero que me avise de los fijos (ya no corro como antes), puesto que apenas viajo y no me merece la pena hacer una gran inversión.¿Que tal el Hermes?.

    Gracias y un saludo.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el Sherpa500GPS de Voxter y funciona muy bién. El Hermes no lo conozco.
    Ahora a salido el Sherpa1000 y tiene algunas prestaciones más que el 500.
    Me dice radares fijos, posibles móviles, curvas peligrosas y puntos negros.
    Lo actualizo por Internet. Espero que te ayude.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  4. Sirocool

    Sirocool Guest

    Ya que preguntas por el Hermes te dire que yo es el que uso. Te lo recomiendo totalmente, es mas, si me tuviera que comprar otro a dia de hoy, repetiria sin ninguna duda. Tengo amigos que me han preguntado tambien y ahora estan encantados con su hermes. Un saludo.
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo hace poco me he comprado un woxter sherpa 1000 y por ahora bien. Eso si, prefiero el tomtom con los radares robser.
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    yo como dice ek micro go seria una buena eleccion. s2
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Mirco Go, tiene la mejor base segun la Auto Bild.
     
  8. Chucks

    Chucks Guest

    Ahora en RACE te regalan el Sherpa 1000 por darte de alta. 115€
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    si por regalar aqui la peña regala lo que sea pero que luego te salve es otra cosa. s2
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues el hermes yo lo tenía... que se lo regalé a mi padre:yes: (que sale practicamente nada y no suele pasar el límite de velocidad) y es una auténtica mier*a, en la a1 un radar fijo y no te avisa, en la carretera que va para avila también uno fijo y tampoco te avisa, por supuesto siempre lo llevaba con la última actualización, menos mal que yo antes lo ponía con el tomtom y los radares de Yaam (que son una maravilla), así que para mí. Pillate un tomtom y le metes los radares de nuestro amigo Yaam, más fiabilidad imposible.
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esa seria una, la otra como decimos es el road, porque es de la base mas fiable que hay en el mercado, un saludo
     
  12. Sirocool

    Sirocool Guest

    Pues la verdad que el hermes no se como seria antes, pero lo que es ahora no se traga ni uno (lo uso desde navidad)
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo he tenido la ocasion de probar el Sherpa 500 y desde luego, los radares que hay por la zona de Bilbao, los conocia bien...... por el resto no tengo ni idea.....
    Actualmente las actualizaciones del Woxter Sherpa son gratuitas, al contrario que las del Micro Go.. eso si, no son tan fiables... pero para el ciudadano de "a pie" yo creo que son suficientes...

    Pero por recomendar, te recomiendo el Tom Tom.... bien en navegador o PDA... y tienes mas posibilidades en esta ultima.....:wink:
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues yo no veo ninguna diferencia a la hora de que te pueda salvar o no un aviso de una multa, si es de a pié o no, creo que es mas importante de que te salve y amortizarlo, que no de llevarlo de adorno y poder comerte alguno, es mi humilde opnion, s2
     
  15. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo tenia el sherpa 500 y creia que funcionaba muy bien,pero el problema fue cuando en sitios que habitualmente se ponia un movil y te lo canta 500 mtrs despues,errores de velocidad y radares que a buena tinta sabes que estan ahi;he montado el roat pilot con antena y amigo ahora te das cuenta de lo que era el sherpa y aparte de eso en el momento que mas interesante esta la radio ó el cd te da el coñazo con posible radar mivil reduzca su etc etc etc,es como tener un panda ó un BMW.
     
  16. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Muchas gracias a todos por las respuestas. podrias enviarme precio del Micro go, por favor?. La verdad es que me gustaría ponerle la antena y toda la pesca, pero la verdad es qu etengo 2 coches que uso por igual y con potencia semejantes. Por otro lado es una gran inversión para una persona que casí no viaja, aunque hago 40.000 km al año, y además que pasa si empieza a haber un huevo de pistolas?, hay que poner el laser pro pack, más pasta, y si salen otros?, otra solución, y si esto de poner antiradares se hace muy común y la G.C. se pone las pilas para detectarlos?, creo que essta inversión es para amortizarla ya, como Batmw, que viaja más que el baul de la Piquer:wink:.

    Saludos, y lo dicho muchas gracias por vuestro interes.
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el precio del micro go te sale por 239€ pidiendolo aqui, gastos incluidos, cuando tienes 2 coches roadpilot da la opción de colocarle otro soporte y otra antena a un 2º coche, asi solo tienes que cambiar la centralita de coche y listo y sale mas barato que comprar 2 equipos completos, el micro go cambiandolo de coche listo, pero recuerda que solo avisa de los fijos, para las pistolas deberemos ponernos el laser pro park como dices, hay que ir viendo como evoluciona la cosa y si se equipan mucho con ellas, no tendremos mas remedio que ponerlo si queremos ir mas tranquilos, por Madrid la cosa ya comienza a pintar mal, todas las pistolas laser emiten en la misma frecuencia, puesto que el laser siempre emite en la 904 Nm, osea que el pro park siempre te servirá para ese tipo de radar, la guardia civil no creo que pierda el tiempo en ver quien lleva o no, recaudan mas poniendo un radar para pillar, ademas que sepas que ya existe la manera de detectar si llevas o no detector, se llama RDD, pero el tiempo que se necesita para averiguar si alguien lleva o no, es muchisimo y no les interesa, son muchos millones de coches circulando por las carreteras Españolas y un pequeño tanto por cien que llevamos avisadores, asi que yo por ese lado no me preocupo, es mas facil que me pille un radar a que me paren y me registren el coche, s2
     

Compartir esta página