Sólo un 6,6 por ciento de los infieles conducen un BMW

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Hola chic@s:;-)
A veces no doy crédito a las tonterías que se venden como “conclusiones con fundamento basados en estrictas encuestas”. Por lo menos algunas sirven como una breve lectura divertida. Pero lo que me inquieta de verdad, que detrás hay dinero – no solamente como publicidad encubierta, las variantes son infinitas…:-k

Si conduces un Toyota, o un Honda, más posibilidades de ser infiel :rock:

¿Los adúlteros tienen predilección por alguna marca de coches en especial? Según AshleyMadison.com, sí. Esta web, una red social especializada en encuentros extramaritales, acaba de publicar un curioso estudio basado en una encuesta realizada a 3.600 de sus usuarios. En el cuestionario se preguntaba, entre otras cosas, el vehículo del que son propietarios y sobre esta variable se obtuvo un curioso resultado: los dueños de un Toyota son los más proclives a cometer escarceos fuera de su matrimonio.
Como se refleja en el estudio, el 20,9 por ciento de los registrados en esta web tiene un modelo de la firma nipona, mientras que el 22,3 por ciento de las mujeres conduce un Honda. El resultado sorprende cuanto menos, porque es habitual pensar en modelo Premium cuando pensamos en el típico perfil adúltero. Sin embargo, sólo un 6,6 por ciento de los encuestados conducen un BMW y, en el caso de ellas, un 6,4 por ciento un Mercedes-Benz. Por su parte, el color predilecto por los infieles a los votos matrimoniales es el negro, que engrosa el 29,3 por ciento del total.
Las razones de que los modelos nipones sean los preferidos por este grueso de la población pueden ser varias, aunque AshleyMadison tira por lo fácil: el diseño desenfadado y juvenil de los automóviles japoneses.
Publicar un estudio de estas características es un arma de doble filo, al cachondeo de entrada, se puede sumar una fobia a estos fabricantes, y a que las parejas comiencen a sospechar si su marido conduce un Toyota o su esposa un Honda. No le demos más validez de la que tiene: hay que recordar que en Internet se publican muchos estudios, cuanto menos, absurdos, como el que determina la personalidad de los conductores según el color de su coche, la tendencia que tienen los peluqueros por escoger ciertos modelos o los coches ideales para practicar sexo.

por Autopista_es

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.709
Interesante estudio... :-k

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.618
Vaya chorrada de estudios que hacen, como sobra el tiempo a alguno...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
En algo tienen que justificar los gastos...

PD: Vaya gilipoy*z

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.857
Me libré por los pelos... mi mujer conduce un Nissan :floor:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Vaya parida... :descojon:

Sent from my iPhone using Tapatalk

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
valla chorrada!
Aunque creo que tendrían que especificar que modelos conducen. yo creo que conducirán Prius porque así salen de su casa sin hacer ruido con la mujer dentro durmiendo jajajaja

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.251
Esto es como el poker: mujer casada, si con un Toyota, aumentan las pot odds.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.251
Y, por cierto, el 6,6% son los que se meten en esa página porque así de feos serán. Los que somos normaluchos con un BMW no necesitamos páginas de esas para ser infieles biggrin

Espero que a nadie se le ocurra la encuesta foreril que estoy pensando... biggrin

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Somos gente leal y con principios, pero sólo los pre-Bangle. :finga: :floor: :floor:

R

Romeomania

Invitado
Experiencia de primera mano ( sexo femenino ). La primera, un Golf; la segunda, un Ibiza; la tercera, otro Ibiza; ( curiosamente ambos de color rojo ); la cuarta no tenía coche, la quinta ( coñe, no me acuerdo, creo que un opel o citroen, pero no podría asegurarlo ), la sexta ( lo pongo el próximo sábado ). Ayssssssss.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Romeomania;11692491 dijo:
Experiencia de primera mano ( sexo femenino ). La primera, un Golf; la segunda, un Ibiza; la tercera, otro Ibiza; ( curiosamente ambos de color rojo ); la cuarta no tenía coche, la quinta ( coñe, no me acuerdo, creo que un opel o citroen, pero no podría asegurarlo ), la sexta ( lo pongo el próximo sábado ). Ayssssssss.

Dónde??????? :razz:

Pero entre 2 mujeres o varias?!?!?! :)P)

:roll:

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Desean dar algo de "xispa" a su vida, y no tienen problémas de ética ni conciencia. La infidelidad es el mayor delito emocional que se puede cometer contra el otr@.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
JOSEBAS;11692534 dijo:
Desean dar algo de "xispa" a su vida, y no tienen problémas de ética ni conciencia. La infidelidad es el mayor delito emocional que se puede cometer contra el otr@.

La existencia está en verdadera decadencia.

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
Oño, mi mujer tiene un Toyota Negro... Además, antes era verde y se lo pintó de negro!!!
Cagüenroloquesemenea!!!

maxwell

Forista
Reacciones
86
Pero si esque está claro esque estamos enamorados de nuestros coches leches:descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.610
Natxete;11720507 dijo:
Oño, mi mujer tiene un Toyota Negro... Además, antes era verde y se lo pintó de negro!!!
Cagüenroloquesemenea!!!
cornudo.jpg

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
Según un artículo de Motorpasion (el blog basura ese), que salió hace nada, decía justo lo contrario. Que quien tenia un BMW era el mas infiel de los 3 premium alemanes.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.407
Vaya conclusiones por los datos de registro, como si alguien dijera la verdad :floor:

Yo , por jemplo, si me fuera a registrar en una página de encuentros entre adeptos al Fary (que todo se andará) , me inscribiría con mi merchy: auguro exitazo total , star of the web biggrin

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Gus;11721180 dijo:
Vaya conclusiones por los datos de registro, como si alguien dijera la verdad :floor:

Yo , por jemplo, si me fuera a registrar en una página de encuentros entre adeptos al Fary (que todo se andará) , me inscribiría con mi merchy: auguro exitazo total , star of the web biggrin

Totalmente de acuerdo contigo, en este tipo de webs nadie dice la verdad, me inscribo en un sitio para serle infiel a mi pareja y en la encuesta les cuento que coche tengo, el color, etc, para que me puedan identificar no?.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Bueno este hilo se lo tengo que enseñar a mi mujer, jajajajaja......... ya veras que contenta que se pone ella....