Hola, llevo años detras de un m3, el sabado pasado lo fui a ver y quede con el de la tienda en ir a verlo y a concretar este sabado. El de la tienda me deja llevarlo a la bmw oficial para ver el historial del coche y me da un año de garantia, decir que tiene 115 mil km- Pero llevo 3 dias registrado en otro foro y 1 en este y me pego leyendo horas y horas los post abiertos por compañeros sobre m3 e92 y lo unico que leo son problemas sobre este coche, motor gripado, casquillos, etc... y arreglos de miles de €... En estos 3 dias se me han quitado completamente las ganas de comprarme el coche y eso que llevo unos 16 años detras de uno. Hay alguien que lo haya comprado nuevo o de 2º mano y le haya salido bueno? O algo positivo de este coche sin contar su sonido? porque el sonido es lo unico positivo que leo. Saludos y gracias...
Yo por lo que leo , sobre este modelo ,;parece ser que lo único bueno es el sonido que emite ,;es un pozo sin fondo , mejor no te lo compres ;;será tu ruina ; hay otros coches que quizás no tengan ese bonito sonido y tampoco impresione tanto como el e92 //M3 , ;pero que sean mucho más fiables y más económicos de mantener
Aparte del tema de gripajes por los casquillos de biela (que se soluciona cambiando cada 100000km maximo) y que bebe muchaaa gasolina, no he oido muchos mas problemas.
Si el que te vende te da una garantía seria yo lo compraría. Cuando digo seria, quiero decir que si gripas el motor, que el se hara cargo de sustituirlo o repararlo. Así puedes aguantar un año, y al final de año sustituir los casquillos o en el peor de los casos tendras otro motor montado en tu coche gratis. Si no te fias de la garantía le cambias los casquillos a tu cuenta al comprar el coche y a correr tranquilo.
El mio tiene 6 años y no tiene nada reseñable en su historial, conmigo lleva casi 3 y solo mantenimientos, siempre todo en BMW. Tambn es verdad que solo tiene 45.000 kms. La gente que le salen averias escriben en foros quejandose o pidiendo consejos, los que estan contentos con el no, asique es normal que solo leas averias y mas averias. Compra una unidad a ser posible un particular y que veas que esta bien mantenido, un compraventa es arriesgado por mucha "garantia" que te dé. Y con 100.000 kms, alto recomendado cambiar casquillos. Con esto, a echar gasolina y disfrutar, no solo del sonido, si no de todo el coche en general, bebe pero te lo agradece con sensaciones, oido, tacto , diversion....
Muy buenas hombre ... El otro día un conocido que tiene varios coches me dijo... El coche que más disfruto es aquel en el que no me meto en foros para mirar que tal és.... En los foros la gente se mete principalmente para comentar averías y pedir opinión .... muy poca gente escribe un post diciendo (ayer me fui con el coche de ruta, le pise de la ostia, me lo pasé en grande, me comí una paella y me fui a casa..... No sé si me explico pero aquí la gente pues suele hablar de problemas de los coches y la verdad es que se generan paranoias que no veas ..... La semana pasada fui a un taller/servicio oficial de BMW y me dijeron que nunca habían visto un V8 roto por tema de casquillos....(ellos solo son taller . No venden coches).... Para quedarte tranquilo, le cambias los casquillos tú y ya está .... Yo pienso que estos coches están bien hechos pero que se les van rompiendo cosas de desgaste..... es normal.... Si te gusta el E92, cómpratelo y cuando se le rompan cosas, se las arreglas .... Eso pasa con cualquier coche.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, gracias por comentar... Les cuento, el coche tiene 115mil km, un año de garantía en todo y en cualquier taller e incluido casa oficial. En la primera toma de contacto con el de la tienda me comenta q esos casquillos están acabante de cambiar y que tiene facturas. Lo de pasar las revisiones en la casa nunca se me había pasado por la cabeza, ya que tengo un taller de confianza especializado en bmw. Decir que hago entre 4000 y 7000 km anuales. La verdad es estoy super desilusionado con el tema. El coche es importado y yo sería el tercero. Graciasss
Pues macho! No veo porque estas desilusionado con el tema... Si te dejan que lo Lleves a BMW para que le hagan una revisión pre compra y tienen factura del cambio de casquillos.... Que más puedes pedir? Y lo de ser el tercero que más da??... tenemos que acostumbrarnos a no ser el primero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo más importante es como este el coche.. que le hagan una buena revisión PRE-compra.... y pa casa!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como ya te han dicho lo normal al leer en foros y demas es encontrarte los problemas, el problema que considero mas grave que tiene ese V8 es el tema del desgaste prematuro de los casquillos de biela no reconocido por la propia BMW al contrario que con el E46, lo ideal es que sabiendo tu ese dato, cuando lo compres, inmediatamente le hagas ese "mantenimiento" a fin de prevencion y a disfrutar.
Yo estoy encantado con el mio y viniendo de un 335i estoy mas encantado aun y solo lo cambiaria por un m3 f80 ya que todo han sido alegrias y seria por renovar, no por que no funcione bien o porque tenga averias (ni te cuento del otro como acabe de averias y con este una bobina y juego en las poleas del acelerador) , es un coche alucinante en progresividad, chasis, conduccion... que si, que gasta gasolina y hay que hacer casquillos como mantenimiento para quedarse tranquilo pero como motor y pieza de ingenieria, este m3 es alucinante!
Tampoco te ralles los coches son como un hijo tonto lo importante casquillos y que te miren las averías si hubiera algún problema ... por lo demás disfrutar de semejante bestia es alucinante ...cuando lo tengas cambiaras de opinión . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poco mas de 100k ,3 dueños, garantia bmw y casquillos recien cambiados y estas desilusionado??? Esta a huevo ese coche amigo.
Te pego el titular correcto "solo veo m3e92 con averias por el dinero que me puedo gastar". El coche es de lo mejorcito que ha hecho BMW y no es para nada un coche problemático. Dicho esto, yo en tu caso no me lo compraría. Saludos.
Sinceramente he leído mucho sobre este coche y pocas averías tiene. Sólo has nombrado motor gripado, casquillos, etc... Lo cuál te digo que eso es casquillos y por culpa de eso se gripa el motor. Ese etc... pueden ser muchas cosas, que evidentemente como en todos los modelos acaban pecando de algo o jodiéndose cualquier periférico. Como ya te ha dicho algún compañero por aquí, sobre los 100.000km es un mantenimiento más, le cambias casquillos y ya tienes para otros 100.000km más de tranquilidad. Además, en los foros la gente sólo entra por dos razones: Una, por el tema averías (si se les ha jodido algo) y la segunda si quieren modificar cualquier cosa, ya sea estética o de motor. Por otro lade el coche es una pasada en todos los sentidos, la única pega que podríamos decir es que bebe bastante. Pero es que a ver, es un 4.0 V8 de 420cv!! Que queremos que nos consuma como un 320d o que?? Y haciendo referencia a Arctic, todo dicho Un saludo
El problema es que la gente hace mucho ruido en cuanto tienen algún problema, pero las bondades, no todos las cuentan...
el mío, 105k km, cero averías... casquillos recién cambiados... a vivir tranquilo... sólo me puedo quejar de algo de holgura en el diferencial... El resto de 10!
Como la mayoria de opiniones: excepto el problema de casquillos (que por supuesto canta mucho y tiene mucho bombo logicamente), este coche no tiene ni se oye de otros problemas. Por supuesto habrá alguna cosa por ahí pero..... En mi caso, como decia algun compañero: cero problemas, aunque con mis km esto no tiene tanto valor jaja. Teniendo claro y asumiendo tener que hacer el cambio de casquillos en su momento apropiado, es disfrutar de él.....
Revisa bien todos los libros de mantenimiento etc, que con un coche importado es demasiado fácil hacer el trapi del afeitado y luego pasar itv. Es cierto que da problemas, como los e46, o como algunos m4 que ya he oido, pero basicamente todo en temas de motor. Que si los dos vanos, que si los casquillos... Si el motor esta bien y lo mantienes bien no deberías tener ningún quebradero de cabeza haciendo ese kilometraje.
No puedo hablar mal de este carrazo. Un amigo lo tiene hace 3 años y lo q mas ha gastado ha sido en gasolina Eso sí le ha hecho 15000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me echó para atrás antes de adquirir mi 335i, por el tema que vivo en una isla y no tengo referencias de confianza de que cambien los casquillos. Si no hubiera sido así o hubiera pillado una unidad con ellos recién cambiados, me hubiera tirado de cabeza!!!Y monte rayes con lo de las pequeñas averías, el gong! Será tu amigo todos los coches actuales piden pisar mucho concesionario para cualquier chorrada, pero con un cable obd y un par de tutoriales lo tendrás resuelto.
Hola, hoy un amigo me dijo, te aconsejo que no te metas en un foro, para ver posibles averias y demas, porque no te compraras el coche nunca... le dije, ya lo hice.... contesto: ahora tardaras mas y posiblemente ni te lo compres jajajajaja.
Compañero claro que tengo que mirar el precio de posibles averias en este tipo de coche, uno hace un esfuerzo para comprarselo y que en 1 mes, o 2 meses o 2 años, me salga una averia de miles de euros, por no saber como fue tratado ese coche, siceridad del del la tienda, etc... Y porque dices que en mi caso no te lo comprarias?
Precisamente por eso que dices de las averías y el esfuerzo. Entiendo que estás mirando coches de los que se venden baratos, puesto que si te vas algo más arriba en precio hay cosas bien cuidadas y poco sospechosas de estar mal mantenidas. De esto deduzco que no te llega el presupuesto para una unidad en mejor estado y que pueda costar 5 o 10 mil más. Ten claro que de este coche lo de menos es comprarlo de segunda mano. Pagar en el entorno de 30.000 euros no es algo difícil de abordar. El problema viene porque aunque ahora cueste eso, es un coche de 90.000 con el mantemimiento propio de ese precio. Cambiar los frenos son 2.000 y pico, gasta 15 litros de 98, las revisiones son caras, las ruedas... a esto le sumas las cosillas que van saliendo de desgaste y te vas a cifras a considerar. Si cada vez que le metas pasta la vas a estar contando, no vas a disfrutar el coche. Harás lo que quieras que para eso el dinero es tuyo, pero yo te lo repito sin conocerte y sin ánimo de pincharte el globo: yo no lo haría. Si al final te lanzas, ojalá tengas suerte y lo disfrutes. El coche es tremendo, eso no lo dudes.
No busco algo barato, busco algo fiable y que me aseguren que este en buenas condiciones, si me voy a gastar 39.900 (lo veo un poco excesivo para los km que tiene, varios dueños, es importado y año que es 2008) y despues en unos meses o año me tengo que gastar 10.000 minimo o mas en cambiarle cosas... aguanto un poco mas y me compro un modelo mas nuevo.
Yo lo tengo ya 5 años y contentisimo,el v8 es increible...tambien lleva ahora 48.000kmts,pero de momento 0 problemas....lo unico que debes hacer asegurarte lo de los casquillos y a disfrutar! Fijate si estoy contento que con dos peques aun aguanto el e92 con un par de huevos