Soltar caja fusibles

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Buenos dias compañeros, ando intentando soltar la caja de los fusibles para meterle dos cables por detrás, pero es que me es imposible soltarlo.

He soltado 3 tornillos Torx por debajo, que son los que parecen que unen los diferentes niveles, pero luego tiro del de arriba y es que no sale, como si tuviera todavía algún enganche más.

Alguno me puede echar un cable? Gracias

La caja es como esta:
img1209k.jpg

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Por cierto, una segunda duda, a ver si alguno controla del tema.

Me dijeron que la caja negra que va por encima de las dos filas de fusibles, la que se ve al fondo, sale deslizándola hacia atrás. Lo he intentado pero no he podido, con miedo a romperlo. ¿Tiene alguna pestaña para que no salga solo?

17022010474.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.983
El problema no es soltar la caja sino el que aun asi sale poco y meter los conectores por atras tela, estuve casi una hora para requipar los asientos electricos.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
El problema no es soltar la caja sino el que aun asi sale poco y meter los conectores por atras tela, estuve casi una hora para requipar los asientos electricos.

Yo he conseguido meter uno en la parte de arriba, me he puesto con una linterna desde la parte delantera y mirando se ve un poco por el agujero, asi he conseguido meterlo. Pero me falta uno en la parte de abajo, ese si que va a estar difícil!

Por cierto, sabes como quitar la caja esa negra? Es la otra cosilla que tengo pendiente

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
No hace mucho se habló de como sacar esa caja.Eso es el empalmador de cables.Ahora Toy con el móvil y no puedo buscar la info...

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
@trasgu_driver
Al final buscando y buscando no encontré nada. Si puedes y tienes un momento me vendría bien si tienes por ahí disponible el link

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
por la parte trasera y arriba,tiene 2 prisioneros que van a presion,tiene uno en cada esquina,una vez abierta la caja,tira hacia abajo para que suelten,al meterlo ya veras las guias que van atras.

zke20.jpg

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
No lo encuentro compañero,por más que busco no lo veo...

Lo más que encontré fue ésto...

attachment.php

attachment.php

Gracias! Creo que es en la 15, pone que hay que empujar hacia atrás pero en la mitad tiene como dos "patillas", por eso creo que no me salía

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
por la parte trasera y arriba,tiene 2 prisioneros que van a presion,tiene uno en cada esquina,una vez abierta la caja,tira hacia abajo para que suelten,al meterlo ya veras las guias que van atras.

zke20.jpg

Gracias compañero, aunque yo me refería no a la caja donde va la ZKE, sino a la que va justo encima de los fusibles, que también bascula al abrir la caja de fusibles

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Gracias compañero, aunque yo me refería no a la caja donde va la ZKE, sino a la que va justo encima de los fusibles, que también bascula al abrir la caja de fusibles
sacando la caja de fusibles sale todo

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
sacando la caja de fusibles sale todo
Si, la caja de fusibles la tengo quitada, pero tengo que quitar también esa caja negra, el empalmador de cables, porque si no no puedo ver

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Si, la caja de fusibles la tengo quitada, pero tengo que quitar también esa caja negra, el empalmador de cables, porque si no no puedo ver
creo que por detras tiene una pestaña y luego sale por un carril

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049

j*der Chema,mira que estaba segurísimo que habías sido tu el que lo había explicado eh,pero claro estuve buscando tus comentarios en este foro y no en el otro.....jeje

Muchas gracias,ese era el que estaba buscando!!

Bien, ya lo tengo! Al final si le pulsas las patillas sale sin más hacia atrás.

@trasgu_driver
Al final las fotos que me pusiste en inglés me ayudaron un montón, fijate en la 2º imagen, señala las patillas y sale sin más

Gracias!!

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Bien, ya lo tengo! Al final si le pulsas las patillas sale sin más hacia atrás.

@trasgu_driver
Al final las fotos que me pusiste en inglés me ayudaron un montón, fijate en la 2º imagen, señala las patillas y sale sin más

Gracias!!
Me alegra que te hubiera ayudado compañero ya que estuve un buen rato buscando el post de Chema y no daba con el....jeje

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Me alegra que te hubiera ayudado compañero ya que estuve un buen rato buscando el post de Chema y no daba con el....jeje
Pues si, fui con tu imagen en la cabeza, y lo conseguí, cuando volví al ordenador vi vuestras respuestas jejejejeje