Hola buenas, tengo que soltar el diferencial y por lo que leído en el foro suelto palieres, suelto árbol transmisión, sujeto el diferencial y le quito sus tornillos y pa abajo, pero algún detalle a tener en cuenta ?? Un saludo
No todos son iguales,el tuyo junto con 540i y el m5,es una carcasa grande 210,los demas son 188,los anclajes al subchasis son algo distintos.
Yo en mi 535i e34 le desmonte yo para llevar a hacer el nucleo autoblocante, y lo que te puedo decir es que primero, los tornillos de los palieres son allen, mucho cuidado que se pasan muy facilmente, te recomiendo limpiarlos bien con un destornillador plano pequeño lo primero para que la llave entre bien. Luego, a mano ni de coña, calzale si lo haces en el suelo con un gato pequeño y si es en elevador o foso, el gato alto porque sino... fiesta, ya puedes tener al lado un par de colegas. Luego te recomiendo que quites los 3 tornillos al chasis, primero el que va al lado de la transmision central y despues los 2 traseros, pero que no quites el morro de cerdo que tiene, es decir, no sueltes los tornillos laterales del grupo que van al sidenblock sino que quitalo directamente del chasis, me explico ? Y poco mas, eso si, que sea para circuito, porque soldarle para ciudad.... no hagas locuras. Saludos !!!