Duda Soltar plafones techo X5 F15

Modelo
X5 Xdrive25D
Reacciones
1
Hola a todos:

¿Sabe alguien como soltar la tulipa de los plafones del techo traseros? por más que busco en el foro, YouTube, etc... no encuentro como hacerlo.

Quiero cambiar las bombillas de serie por unas de LED porque la verdad, que en la parte trasera hay menos luz que en un barco pirata.

Lo he intentado, apalancando la tulipa con desmontadores e intentando deslizarla hacia adelante y me da miedo romperla...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

qev0OaO.jpg

t5TPMVJ.jpg

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Yo entiendo q tendrás q apalancar con una plastica desde uno de los laterales...va duro de ahí q te de miedo...pero ir a presión van

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.753
63 31 015Extracción e instalación/sustitución de la luz interior izquierda o derecha (con techo panorámico de cristal)

1VnXOQWybE

Palanca de salida de la luz interior (1) en dirección de flecha utilizando una herramienta especial 00 9 325 .

Desbloquee y desconecte la conexión de enchufe asociada, retire la luz interior (1).

Ayuda a la mudanza
009340
Conjunto mínimo: Herramientas mecánicas
AM

CUu0N4tF

Cuña
009325
AM

KS9afqHb

iouriza

En Practicas
Modelo
530d e61
Reacciones
17
Buenas! Creo que tengo las mismas luces y me estoy volviendo loco! Lo he conseguido sacar pero luego? No consigo acceder a la bombilla por ningun lado!! Parece como si estuviese integrado en la placa electronica…Alguna ayuda por favor!