petrolee el motor y cuando aceleraba se me apagaba la radio y el climatizador...la pieza jodida es el regulador de tension del alternador,el cual solo permite el paso de 14v hacia la bateria...tenia picos de tension de hasta 17v a 3500rpm y no se me ha fundido nada,solo se me a sobrecargado o quemado internamente la bateria y olia como a huevo podrio pero no e tenido que sustituirla.este regulador es muy sencillo de cambiar,puesto que no hay que sacar el alternador de su posicion.el precio de la pieza es 140euro en la bwm...consejo:si petroleais el motor,tapar el alternador y resto de piezas electricas
Me alegro que solo sea eso :wink:, respecto a lo de petrolear el motor....es una cosa que nunca haré en mi coche :nah: saludos
Esta mañana limpiamos tres motores, y el ultimo un golf gti 3, no quiso arrancar, el jodio, se quedo en el taller de clase hasta mañana a ver si se seca solito
Con los gasolina ya es un poco mas delicado pero con el motor en marcha y el agua bastante pulverizada no debia haber problemas.