solucion a cuando acelero se apaga radio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Tiri1980, 24 Jul 2007.

  1. Tiri1980

    Tiri1980 Guest

    petrolee el motor y cuando aceleraba se me apagaba la radio y el climatizador...la pieza jodida es el regulador de tension del alternador,el cual solo permite el paso de 14v hacia la bateria...tenia picos de tension de hasta 17v a 3500rpm y no se me ha fundido nada,solo se me a sobrecargado o quemado internamente la bateria y olia como a huevo podrio pero no e tenido que sustituirla.este regulador es muy sencillo de cambiar,puesto que no hay que sacar el alternador de su posicion.el precio de la pieza es 140euro en la bwm...consejo:si petroleais el motor,tapar el alternador y resto de piezas electricas
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Me alegro que solo sea eso :wink:, respecto a lo de petrolear el motor....es una cosa que nunca haré en mi coche :nah:

    saludos
     
  3. POTOLO

    POTOLO Guest

    OJO, queda decir que no se petroleo con petroleo ni nada similar sino con kh7
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Esta mañana limpiamos tres motores, y el ultimo un golf gti 3, no quiso arrancar, el jodio, se quedo en el taller de clase hasta mañana a ver si se seca solito
     
  5. POTOLO

    POTOLO Guest

    Con los gasolina ya es un poco mas delicado pero con el motor en marcha y el agua bastante pulverizada no debia haber problemas.
     

Compartir esta página