solución a la perdida de color de la capota

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 30 Dic 2006.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ¿alguien ha probado esto?

    http://www.renovointernational.com/products/reviver.php

    tiene una pinta fantastica y un precio muy asequible... primero aplicar esto y luego el impermeabilizante...

    He oido que esta marca de productos se venden en España ¿alguien sabe donde?
     
  2. FedeZ3

    FedeZ3 Guest

    En www.latiendadeldetalle.com en la categoria de capotas hay productos de esa marca. Creo que tambien tienen tienda por la zona de las Rozas.
     
  3. No es el mismo tipo de producto que el de BMW, verdad? Por lo que parece, este lleva una especie de tinte, o similar...
     
  4. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    en la web he leido q primero hay q limpiar la capota, luego darle este producto y luego impermeabilzarla..... si q debe ser una especie de tinte xq lo venden en negro, azul y beige...

    No es lo mismo q el de BMW que solo es champú e impermeabilizante
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    yo compré en la tienda del detalle el impregnante de renovo, que va bien pero no muchomejor que el de bmw y es más caro.
    Estoy muy interesado en este tipo de tintes, ya que mi coche es gris oscuro y le iría bien aclararla con un tono marroncillo. Pero lo que veo es que está garantizado por 30 días, no sé a que se refieren. se supone que si das el tinte, y luego el impermeabilizante, y da la casualidad que no llueve, teoricamente no debería quitarse el tinte si no andas toqueteando la capota, digo yo vamos...quedaría protegida por la capa de impermeabilizante. Estoy por pedirlo a ver que tal, no es caro. si hubiera una foto con el acabado real en "brown". bueno, y luego otra cosa, quizás ese color funcione si tu capota es ya de por sí marrón, porque si es negro quizás ni se note. Si que me di cuenta que el impregnante de renovo dejaba la capota con un tinte un poco mas marronácea que el de bmw.
     
  6. duei

    duei Guest

    No creo que sobre tu capote se note el marrón, si fuese clara aoscura sí...
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo pienso igual q duei, ademas puede q te quede un poco desigual.... sobre el color negro es complicado dar color
     

Compartir esta página