Solucion a los siempreeternos viajes peresianos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOSZ3, 17 Jul 2006.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Yo siempre viajo de noche, antes aparte del tema "velocidad " se le sumaba el hecho de no tener A/A :flame:

    Se viaja mucho mejor, menos trafico y mas rapido, pero ojo con las furgonetas de reparto y algun otro, porque viniendo de mi ultiumo viaje cuando estaba adelantando a una se me echo encima (¿se habria dormido?) y por poco nos da.
    Suerte de tener un coche mas potente, reduccion y salir del atolladero (haber si Pere entiende la otra regla Mas Potencia=mas seguridad)


    saludos"!!
     
  2. maestro

    maestro Guest

    Pos Amigos Mios Por Las Tierras De Badajoz Nos Han Plantao Unos Cajones Verdes En La Autopista Que Los Muy Jodios Te Echan Unos Fogonazos Por La Noche Q Flipas Asi Que Cuidadin Tb Con Sacudirle Por La Noche. A Mi, Mientras No Me Llenen La Carretera De Huelva Pa Volar Con Mis Pequeñines Los Fines De Semana En Plan Ida Y Vuelta
    Dicese De Los Pequeñines 320 Td Y Cbr 600
    Gracias, Un Saludo. Uves Y Ráfagas A Todos.
     
  3. nuno972

    nuno972 Guest

    Tengo costumbre de hacer los viajes largos de noche.
    Voy más relajado, y no siento tanto los Klms.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tu sales a esas horas pq a la velocidad que vas no llegarias ni para cenar :finga: :butthead:
     
  5. Sisco

    Sisco Guest

    La mía se duerme de noche, a media tarde, antes de desayunar, después de merendar, antes de ir a la playa, al volver....
    Y ya le puedes poner al Mike Oldfield o a Sepultura, que ella a lo suyo.:descojon:
    Lo único que no soporto es que se duerma cuando volvemos de fiesta de cualquier chiringuito a las tantas de la madrugada.[-(

    Yo cuando quiero disfrutar conduciendo, me voy a una carretera de montaña de esas tan monas que tenemos por aquí.:)
    Y...cruzada por aquí, cruzada por allá.:-$

    Me olvidaba.
    Pere, que te den.:ANAL: :ANAL: y que no te guste.
     
  6. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Hoy en la M-30 dirección carretera de Burgos, carril izquierdo y delante mía a 90 justitos un citroen xsara con una pegatina bien hermosa, con todas las señales de velocidad, 50-90-100-120 y debajo de las señales ponía no empuje!!!!! :-s después de estar un buen rato detrás del coche, se cambia de carril y yo a 105 o así y veo a la conductora, engarrotada al volante, en tensión absoluta... Yo creo que las cosas van muy mal...
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues yo siempre siempre de noche, por curro claro, y da ó daba gusto, los que te encuentras son desgraciados como tu de viaje por curro :) , por nosma general suelen ser "buenos" conductores, con ritmos altos pero pegaditos a la deracha y ni un solo toque de freno gratuito ;-)
     
  8. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Yo a la noche...le veo un defecto...y es que está todo oscuro... no se porque...pero veo menos...(imagino que será por mi miopía)...y me molestan las luces (todas en general... largas y cortas... y sobre todo si llueve).... si vienen de frente... para mi prefiero conducir a pleno sol....(mis gafitas graduadas y polarizadas).... pero la verdad es que la ausencia de trafico nocturno ayuda mucho sobre todo a ir más relajado...y menos "crispado"...je..je...
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    a mi tambien me encanta viajar de noche y siempre que puedo lo hago, mas fresco, mas comodo, menos trafico y como bien dice strap mejor repartido. A mi me da igual que la parienta se duerma, me pongo mi musica y a disfrutar de la carretera, como bien dice el anuncio: te gusta conducir??

    Este viernes saldre por la tarde y llegare de madrugada, velocidad sostenida y veremos que consumo le sacamos al ///Morlaco!!! Sera dificil igualar algun viaje saliendo a las 21:30 desde gipuzkoa y llegando a las 3:00 a benidor
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    de 1.30 a 3 del medio dia tambien es una buena hora que les pilla el cambio de turno.
     
  11. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aprovechando el tema se esta convirtiendo en generalizado el Harry el sucio o justiciero de las carreteras que ante un adelantamiento por encima del limite (tanto establecido por la autoridad, como por el que el propio intercepto cree), en condiciones correctas (visibilidad, linea discontinua, etc); o si el adelantamiento (por el tipico trenecito) supone adelantar a varios vehiculos, pues:
    -Rafagas, pitidos, gestos ostentosos con todas las partes de su cuerpo, llamadas al 112, etc.
    Esto es ya:vom:
     
  12. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Este mensaje es como si le hubiera escrito yo 8-[

    Por cierto el sabado, salvo uno que penso que yo llevaba contramedidas, nadie me siguio vela ni de cerca ni de lejos.

    Algo tenia que tener de bueno el acongoje general, los borregos tienen tanto miedo a perder que se olvidan hasta de su ego al volante, salvo los nuevos justicieros, mas peligrosos si cabe que los del Leon amarillo de a todo gas...


    Recordad:

    Podrán quitarnos los puntos,
    Pero jamas podran quitarnos...
    LA LIBERTAD
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Jaja, esto parece como el uso de los dias de ovulacion para prevenir embarazos. :descojon: :descojon:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Belerofonte, Azpilicueta escribe en Automóvil ese mes que la majadera esa de "Stop in the name of love" o Stop no se qué p*llas y su delegada :eek: en Mandril han solicitado un teléfono de "denuncia urgente" en materia de tráfico a fin de interceptar infractores.

    Si fuera como ella pediría uno para denunciar a la fiscalía anticorrupción a los estúpidos dirigentes de "asociaciones de víctimas (?) sin ánimo de lucro (??????) " que saben tantísimo de percibir subvenciones y exprimir la ubre estatal con la complacencia de los prebostes en la materia como absolutamente nada de la materia en que supuestamente trabajan.


    Yo si fuera capaz simplemente de plantearme esa velocidad... ni ahora ni antes utilizaría un anticaspa, aunque para los móviles siguen siendo asombrosamente eficaces (ya lo arreglarán, tranquis) . A 150 euros en cuanto quitas gas casi ganas una beca en un instituto de esos peresianos y si te cogen a pulso total son 100 pavos en tramo de 120 con reducción del 30%....pues hombre, si no te han cazado antes...está más penalizado simplemente llevarlo.
     
  15. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Yo tenía entendido que de noche no echaban afotos, por el tema del flash y que se supone que te deslumbra y puede provocar un accidente.

    ¿Es cierto?

    También he leido algo de otros radares que para echar fotos utilizan otro tipo de flash que no puede ver el ojo humano, de forma que no te deslumbra y sin embargo sí te pueden pillar de noche.

    ¿Alguien sabe algo del tema??

    Por que vamos, cada vez me animo más a tener copi por tanta p*ta opresion con el tema de la velocidad...
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Los fijos te retratan igual de noche que de dia, Los moviles a ciertas horas suelen estar descansado en los cuartelillos.
     
  17. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :inoc Increible pero más tarde o temprano me imaginaba que en esta España de pandereta ocurriria algo igual.

    A fin de facilitar a las autoridades pertinentes pongo en su conocimiento que mi coche dispondra de una diana pintada sobre el techo (tipo diferentes opciones del mini) para facilitar más si cabe la labor del helicoptero.
    Para sistemas terrestres anunciaré mi presencia con dispositivos tipo abducción empleados por la NASA con una capacidad de 6 mill. de candelas para advertir mi llegada y presencia.
    Y en los cristales de mi automovil facilitare mis datos personales:
    DNI, telefono, domicilio y ya el numero de cuenta de mi banco, mi nomina y última declaración a fin de que los amables veladores de la seguridad ciudadanos atentos a la menor infracción puedan tener más facil la denuncia telefónica o ponerse en contacto para advertirme de tan nefasta aptitud.( tambien opción SMS). Atentamente XXX.:moon:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: Ahí, ahí, colaborando con la autoridás, que no se diga :D
     
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    algo que se ha convertido en cosa muy frecuente, son los adelantamientos por la derecha, por que los catetos que no se apartan de la izquierda a 100 por hora me obligan...
     

Compartir esta página