Hola amigos, después de indagar mucho, desmontar inyectores y comprobar en banco, usar aceites 2T con alto poder detergente con 0 residuos mezclado con el gasoil,cambiar todos los filtros, incluído el del gasoil, comprobar prebomba, limpieza de mariposa de admisión y EGR por cierto impecables, limpieza de caudalímetro, vistazo a transpondedor de EGR, después de ver que es un problema muy generalizado no entiendo como nadie ha dado con la solución a este problema, leyendo por el foro veo que lo común es en tiempo frío y hasta que el coche no alcanza la temperatura de funcionamiento (una media hora mas o menos) los tirones aparecen como si faltase presión de inyección hasta desaparecer este fenómeno una vez transcurrido el tiempo aproximado de media hora.
Mi pregunta es si no será el causante de dicho fallo algún sensor de temperatura defectuoso, o bien de admisión o bién de escape y que esto afecte al sistema de alimentación inyección,
Lo curioso es que en timpo caluroso o cuando el coche está en su temperatura óptima de funcionamiento por regla general los tirones desaparecen o se minimizan,
Alguíen ha probado esta posibilidad???
Los que habeis cambiado los dos termostatos de EGR y motor continuais con los tirones si es que los habiais sufrido???
Cuantos sensores de temperatura y dónde se encuentran en el 530D?
Tenemos que librarnos de los dichosos tirones ya.......no los aguanto aunque son suaves......tambien noto que el coche es muy perezoso..........pero esos no creo que tenga relación
seguré con el tema hasta que dé con el fallo
Mi pregunta es si no será el causante de dicho fallo algún sensor de temperatura defectuoso, o bien de admisión o bién de escape y que esto afecte al sistema de alimentación inyección,
Lo curioso es que en timpo caluroso o cuando el coche está en su temperatura óptima de funcionamiento por regla general los tirones desaparecen o se minimizan,
Alguíen ha probado esta posibilidad???
Los que habeis cambiado los dos termostatos de EGR y motor continuais con los tirones si es que los habiais sufrido???
Cuantos sensores de temperatura y dónde se encuentran en el 530D?
Tenemos que librarnos de los dichosos tirones ya.......no los aguanto aunque son suaves......tambien noto que el coche es muy perezoso..........pero esos no creo que tenga relación
seguré con el tema hasta que dé con el fallo