Solucion al desgaste de ruedas delanteras

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por onixxx, 1 Sep 2007.

  1. onixxx

    onixxx Guest

    Pues eso os comento lo que me han dicho en el concesionario, de que mis ruedas delanteras tienen un desgaste en los cantos exteriores(dibujo mas quemao), y na lo comente en el conce y man dicho que se lo deje que lo van a arreglar de la siguiente manera;

    Dicen que dentro de las normas de fabrica existe un angulo de convergencia que esta entre 22 y 18, 22 estan las ruedas como mas espatarradas y quema mucho mas los cantos de las ruedas y a medida que nos vamos al 18 pues van convergiendo mas anulando dicho desgaste, segun ellos dicen que entra dentro de la garantia y que al parecer queda el coche menos agil a la hora de responder con la direccion, pero que ni lo voy a notar.....(eso dicen), ya os contare amigos a ver si es cierto o no, porque esoty un poco hasta las narices de todo esto, un saludo a todos! :yes:
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Haber si es verdad, pero creo que esto ya lo han probado algun forero...
     
  3. onixxx

    onixxx Guest

    Nose ya veremos cuco, por cierto, algun forero le han hecho esto?, si es asi se nota que es menos agil el coche?, gracias de antemano ;)
     
  4. josan

    josan Guest

    Cuantos kilometros llevas?

    Suerte con la solución.
     
  5. onixxx

    onixxx Guest

    Pues 21000km, y un uso muy normal, nada de curvas ni acelerones fuertes.
     
  6. onixxx

    onixxx Guest

    una pregunta, en mi caso ahora tal y como tengo las ruedas ....sin hacer conduccion deportiva y el desgaste que tengo en el exterior de las ruedas solo ahi, mi caida de ruedas actual que seria la llamada positiva o negativa?
     

Compartir esta página