Duda Solución de un tema y duda con otro.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Cherokee-ss, 1 May 2020.

  1. Cherokee-ss

    Cherokee-ss

    Registrado:
    20 Abr 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d e61 m
    Saludos a todos.Soy nuevo poseedor de un 530 e61 231cv. pack M interior y exterior.Despues de haber leído las normas y haberme presentado adecuadamente me gustaría consultaros alguna duda.Antes de eso informar también que al comprar el coche noté que estaba más caído de la parte trasera derecha,comprobamos las balonas y el compresor, sensores y demás y estar todo bien,se solucionó haciendo una buena alineación,ya que lo habían dejado de pena al cambiar las ruedas.El coche está ahora perfecto.Ahora la duda.He leído mucho el tema del filtro de recirculación de gases,y según me dijo el anterior dueño lo habían cambiado.Me puse a desmontar y me sorprendí al ver que no había nada.Pedi el decantador y ya está listo.Mi duda es,si no tenía nada,es mejor dejarlo así, que me da un poco de respeto por tema de impurezas entrando al turbo o he hecho bien al ponerle el decantador?. Siento el ladrillo y gracias de antemano.https://fotos.subefotos.com/60f9feab29051e7a68a149ca141730bfo.jpg
    Foto de la trasera antes de alinear.​
     
    Última edición: 1 May 2020
  2. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    Hola bienvenido
    El buscador es muy útil, te saca de muchas dudas

    https://www.bmwfaq.org/threads/filtro-recirculacion-gases-y-palomillas-e60.621265/

    El tuyo no lleva
     
  3. Cherokee-ss

    Cherokee-ss

    Registrado:
    20 Abr 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d e61 m
    Gracias por la respuesta Israel1975.Ya he leído ese post y varios más, aunque la duda la sigo teniendo.No lleva nada, de acuerdo, pero si antes llevaban filtro,lo cambiaron al decantador por problemas de filtración y rotura de turbos,luego nada metido y de nuevo ponen decantador...sigo sin saber,desde mi ignorancia,si al poner yo decantador he hecho bien o mal.Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página