Solucion DEFINITIVA alcantara compact M

• Iniciador del tema loaded780
  • Fecha de inicio
L

loaded780

Guest
Wenasss.Llevo tiempo por aqui agazapado participando en los temas qe considero interesantes y en los qe puedo aportar algo, pues bien,no se si esto anda por ahi,pero lo pongo con el fin de que pueda ayudar a todos aquellos qe tenemos los asientos deportivos del kit M que llevan los laterales de alcantara?
Como supongo qe os parsara,al menos a mi me pasaba,con el uso,tenia la zona de alcantara llena de bolitas o pelusilla que hacia qe perdiera el efecto aterciopelado por un tacto apero y rugoso.La solución está mas cerca de lo qe pensais,con un qitapelusas electrico,en 15 minutos he dejado los dos asientos cuasi nuevos!!
He hecho algunas fotos, pero no se si se podra apreciar la diferencia:
Ese es el antes:

Como podeis ver,hay gran cantidad de bolitas qe afean la tapiceria y hacen qe su tacto no sea suave.

Ahora vemos fotos del resultado:

En la primera foto es donde mejor se aprecian los resultados,pero ya os adelanto qe no se aprecia el acabado totalmente,al pasar la mano es tooooodo suavidad!!!

Bueno y despues de todo esto,os presento a la culpable del cambio:

EN esta foto podeis apreciar la cantidad de pelusas que ha conseguido sacar.

Al nombre de la maquinita es Pluff de Solac.
Aqui os dejo un par de enlaces donde comprarla:

http://www.mediterraniaonline.com/m...ucts_id=117&osCsid=j058hoqed88hu0qdt5jin8hbq1

http://www.baladron.es/catalogo/quitapelusas/19935/solac-h101a4.html

Espero que despues del tocho,sirva de ayuda a mas de uno que seguro tiene este problema.

Un saludo

JPINTOR23

Forista Senior
Haber yo llevo esa tapiceria y se lo que quieres decir porque tio si haces las fotos mas pequeñas no veo ni los asientos :twitcy::twitcy:,fuera coña,que vale la maquinita,porque si no es muy cara me compro una.:wink:

L

loaded780

Guest
Pensaba qe si pinchabas se verian bastante mas grandes,ahora depsue sa ver si lo soluciono.
El precio la maquinita no os lo puedo decir porqe la tengo hace siglos y creoq e me la regalaron con los puntos d ela tarjeta de credito(qe triste,parece de chiste).

Un saludo

L

loaded780

Guest
Ya teneis las fotos a gran tamaño,las unicas qe he dejado iguales son las dl quitapelusas que creoq e no son tan importantes...

UN saludo

Mantido

Forista
a mi me dijeron en el conce q con una cuchilla de afeitar tb se soluciona aunque eso es mejor...cuanto valdra una?

L

loaded780

Guest
En el primer mensaje os añado un par de enlaces donde poder comprarla y para que os hagais una mejor idea de comoes y como funciona el aparatejo.

UN saludo

Xmax

Forista
JPINTOR23;4025198 dijo:
Haber yo llevo esa tapiceria y se lo que quieres decir porque tio si haces las fotos mas pequeñas no veo ni los asientos :twitcy::twitcy:,fuera coña,que vale la maquinita,porque si no es muy cara me compro una.:wink:
La maquinita es bastante barata, unos 8 - 10€. Yo la he visto aquí en Gijón en el hipercor, en la sección de los secadores de pelo, maquinillas de afeitar,etc.
Un saludo:wink: