Hace un par de semanas a mi querido E46 320td Compact le apareció el típico desgaste de la orejera del asiento del conductor en la tapicería tela/Alcántara. Pues con un parche de esos termosoldable, plancha y un trapo.... SOLUCIONADO!!!! Al menos de momento.
¿Cómo era el desgaste? ¿Había un agujero ya en la tela? Igual la palabra solucionado es un poco desacertada...
yo estoy en la misma situación que tu...,son de cuero negro y el desgaste es mayor, al final cogeré los asientos y los llevaré a un buen tapicero a que me haga una buena faena ya que si no me hace una buena faena le cortaré las manos ajjajajaja
pues mientras no te pase como a mi y el tapicero chapucero que me hizo un desmadre en el coche, al final encontré otro que si hizo las cosas como es debido, el resultado, precioso
Seguro que se va, pero si la tapicería original a durado 10 años... Espero que el parche al menos dure un par de ellos..
lo suyo es llevarlo al tapicero... yo lleve los míos de cuero y me cambiaron 2 piezas de una orejeta y las otras dos de la otra y me cobraron 60€, supongo que si son de tela será al menos la mitad y desde luego quedaron como nuevos.
Buenos dias, 60€ las cuatro orejeras es poco dinero, yo tendria que cambiar una, la de la izquierda del conductor, en piel. Pero supongo que por estetica, sean las cuatro. Habia pensado en comprar cuero liquido e intentar restaurar la orejera original, tiene un rasgado de unos 3 cm en linea resta y un desgaste alrededor, hay que fijarse para verlo, el resto esta bastante bien, un poco agrietado, no lo han hidratado nunca... supongo, no se si meterme o buscar un tapicero y cambiar las cuatro. saludos.
Estoy en las mismas. Solo desgaste en la del conductor. Se ve un trozo blanco. Alguna solución apañada que se pueda hacer por un módico precio en Madrid?
¿60 euros por las cuatro? Menudos chollos pilláis!! En otro coche de la familia hemos retapizado la izquierda del asiento del conductor y nos dieron dos presupuestos distintos muy equidistantes: 90 y 100 euros. Por una sola. Ha quedado bien, pero el tono del color se nota un poco más claro. 60 euros está regalado.