Solucion final radio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Adicto BMW, 30 Dic 2010.

  1. Adicto BMW

    Adicto BMW En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    Bmw 320d
    Necesito cable adaptador ISO BMW!!

    Mi coche es un 320d PACK M y el cable que lleva es para un adpatador ISO hembra para 17 pines REDONDOS.Por lo tanto necesitaria un cable ISO macho de PINES REDONDOS!
    ¿Seria este? http://www.fasaworld.com/conector-iso-bmw-terminal-redondo-p-6282.html


    Otra cosa! Alguien sabe ¿COMO SE CONECTA EL INTERFAZ PARA NO PERDER LAS FUNCIONES DEL VOLANTE?
     
  2. andres 316ti

    andres 316ti En Practicas

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navaluenga-avila
    hola.el cable es ese.y lo de las funciones del volante segun la marca del cassete que
    pongas tienes que comprar una interfaz.saludos
     
  3. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Hola, yo el interfaz lo compre en norauto (sobre 50 €) y luego tienes que comprar un cable especifico segun la marca de la radio, este cable se conecta a la salida del interfaz y a la radio, es barato 5 o 6 €, a mi en una radio sony me funciona a las mil maravillas, puedo cambiar de pistas o emisoras y controlar el volumen. si compras el interfaz original de cada marca, sony, pioneer, kenwood... te saldra por un pico, de los 100 € no baja ninguno.
     
  4. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    ahhh, se me olvidaba, si compras el interfaz no necesitaras comprar el adaptador iso hembra de 17 pines, ya que el interfaz tiene este adaptador integrado.
     
  5. Adicto BMW

    Adicto BMW En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    Bmw 320d
    Casualmente pedi el interfaz y me costo 50 euros y resulta que no me vale porque es de pines planos y no de pines REDONDOS como es el mio!

    Yo me he pillado la sony xplod 3800bt porque la he visto en otro 320 y la verdad es una gozada suena bastante bien!

    ¿Podrias enseñarme una foto o un link de los cables que necesito?PRINCIPALMENTE EL QUE VA DEL INTERFAZ A LA RADIO EL DE LOS 5 O 6 EUROS! GRACIAS CAMPEON

    saludos Y FELIZ AÑO 2011
     

Compartir esta página