Solución ipod

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 10 Sep 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, quizá algunos ya conozcan lo que voy a contar, pero a faltar de probar el inventillo me ha parecido una buena solución.

    La cuestión consiste en que se vende un adaptador del ipod que emite en la frecuencia deseada, sintonizas la radio en esa frecuencia y listo!! Para un ratillo vale instalción absolutamente ninguna, es económico vale poco más de 30€, se compra en el mediamark, no pierdes el cargador de CD's y me imagino que la calidad debe ser aceptable.

    En cuanto tenga algún coche con equipo de sonido lo pruebo y os digo mi impresion.

    Hace ya unos años tenía un Camaro en el cual el cargador de CD's funcionaba de esta manera, y la verdad es que dio un buenisimo resultado, y eso fue hace 5 años!!
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    YA hace mucho que lo probé. La fecuencia la eliges tú. El problema es que en ciudades grandes no hay manera de que no haya interferencias en alguna banda por lo que sólo sirve en viajes y ajustando la frecuencia.

    Creo que no es legal en España.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya....mmm esta tarde lo pruebo en el coche de un amigo, aunque no será una prueba concluyente, ya que es un equipo muy básico, hasta que no lo pruebe en un Bose o similares no me decidiré
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Minisound...eso es el iTrip... y deja mucho que desear en cuanto a calidad de audio... porque al fin y al cabo emites por FM, y encima en Mp3... :toimonst:

    Si eres exigente con la "calidad", y me parece que si, te durara 4 dias. Antes que eso, y dado que el navegador del X5 lleva lector de Cassetes ( :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: cassetes a finales del 2005.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: )...ejem.. perdon... pues como lleva cassetes te compras un adaptador de esos para oir CD en cualquier radio cassete, que tienen un jack con un cablecillo que cuelga, y lo conectas ahí. Asi practicamente no pierdes calidad... ;-)
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Es que el X5 es todo un clásico............:D :D :D

    Un saludo, German.
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya!!!#-o Yo pensando que habia encontrado una solución buena y me decis esto.. que pena.

    Es decir que o lo instalo en la BMW y pierdo el cargador... o no hay manera de que se use comodamete... vamos me niego a usarlo con la cinta.. que ademas tendria que llevar abatida la pantalla del GPS..

    ¿Hay alguna manera para no perder el cargador?¿Que precio tiene el interfaz mas la instalación?
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Curiosamente, la mejor opcion actualmente es la BusinessCD..

    Lleva lector de Cd frontal
    Lee Mp3
    Está preparado para "meterle" el iPod...
    Etc..

    Llame a Movilnorte a informarme si re-equipar o no mi X5 con navegador, como hice en el M3, y me lo sacaron de la cabeza... no por el precio, si no porque está "obsoleto" en cuanto a conexiones y demas... ;-)

    La professional CD tampoco es compatible con "nada", aunque lleve CD frontal.

    Mirate este foro, en la seccion de audio... Hay varias opciones...

    www.x5world.com
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Un tema interesante, xq no lo pones en el foro de audio, a ver si Pley sabe algo mas??
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página