solucion muelles mas largos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nitrofos1, 1 Abr 2007.

  1. gringo

    gringo Guest

    Lo mas sencillo es poner unas arandelas hechas por un tornero entre el muelle y la cazoleta donde apoya. Con eso comprimiras un poco el muelle y conseguiras esos cm que te faltan. No es una solucion muy cara y es rapida tanto de poner como de quitar.

    Un saludo
     
  2. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    dile a tu papi que tiene un coche chulo
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Misión... imposible¿?:LOL:
     
  4. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que todo este tipo de comentarios sobran... el forero ha pedido ayuda... no que le critiques su gusto.
    La verdad esque cada uno es libre de dar su opinión pero la veo fuera de lugar...
    Un saludo!
     
  6. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    gracias por tu comentario
     
  7. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Totalmente de acuerdo,que yo sepa no ha preguntado que os parece su coche,pero bueno,graciosos los hay en todos lados,salu2
     
  9. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

  10. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

  11. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

  12. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

  13. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    al que no le guste el tuning lo respeto y me parece bien pero busco gente que quiera ayudarme no niños de papa con fotos de m3 y pamplinas
     
  14. M3YA

    M3YA Guest

    si le pones unos tacos en los muelles, como cuando vienen de fabrica??? lo subes, le pones los tacos, y lo dejas bajar.
     
  15. miguelillo

    miguelillo Guest

    creo que no conoces a nadie de aqui para saber si son niños de papa o curran en una obra.
    y creo que si hay un niño aqui eres tu que tu coche parece salido del playmovil o de la casa del terror
     
  16. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡vamos, vamos !! ¡¡¡ Haya paz !!! Que nadie se me enfade.
     
  17. M3YA

    M3YA Guest

    no me quiero meter en malos rollos, pero no me gusta el tuning, es mas no entiendo esa filosofia, pero es como todo, para gustos, colores. Creo que el chaval no ataca a nadie, sino que es atacado varias veces a lo largo de un post en el cual su intencion era unicamente pedir ayuda y no que valorasemos su coche esteticamente. No creo que tengas razon en recriminarle que en algun momento el chaval estalle y escriba algo en deensa propria.:wink:
    Buen rollo
     
  18. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    me da igual que tengan un m3 o un ferrari pero que quieran vacilarme de que
    solo quiero cosejos
    si no te gusta el coche no molestes mas
     
  19. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    montale unos aros de teflon k venden en los preparadores de 4x4 para subir la suspension, aunk no se si valdrana para tu coche. no me gusta el tuning pero lo respeto. suerte con la itv
     
  20. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    no quiero movidas con nadie solo consejos si no ahorrate el comentario
     
  21. M3YA

    M3YA Guest

    no sigas hechando leña:wink: a mi me parece que unos topes en los muelles seria lo adecuado
     
  22. miguelillo

    miguelillo Guest

    ahora todo el mundo respeta el tuning!!!!!!!!!!!!

    joe pues creo que muy bien no se habla aqui de el.

    siempre riendoos y ahora todo el mundo respeta el tuning, bueno vale yo os sigo la corriente "ME ENCANTA EL TUNING"
     
  23. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    pues si te encanta el tuning ya sabes, pidele consejo al nitro este, y a tunearte el coche. :cool:
     
  24. chechutds

    chechutds Guest

    miguelillo yo siempre e respetado el tuning y acer lo qe a uno le sale de los cojo...s con su coche.es mas tu coche no esta de serie no?????anda si tu tambien tienes un coche modificado,tuning o como te salga llamarlos.tio dejalo anda

    respecto a lo de la altura lo qe puedes acer es montarle unos tacos de goma como te an dicho y ganaras altura. o pillate unos roscados los pones arribba para pasar la itv y luego lo dejas a dos cm del suelo o como quieras
     
  25. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    me parece de p*ta madre que no te guste pero cada uno es como es yo en todo momento solo e pedido cosejo es un foro de bmw que mejor que vosotros para poder ayudarme pero todo lo contrario
     
  26. miguelillo

    miguelillo Guest

    disculpa que te corrija pero menos llantas y amortiguacion llevo todo piezas de la bmw, y de mi modelo en concreto y todo original de la bmw ya que llevo el kit m completo no paragolpes quitanieve ni alerones de boing 747
     
  27. M3YA

    M3YA Guest

    marcho
     
  28. miguelillo

    miguelillo Guest

    pero bueno esto es un pais libre y cada palo que aguante su vela, y doy por zanjado el tema
     
  29. M3YA

    M3YA Guest

    vuelvo
     
  30. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

Compartir esta página