solucion muelles mas largos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nitrofos1, 1 Abr 2007.

  1. chechutds

    chechutds Guest

    ombre qe poco sabes de coches si mi coche es un calamar un 325tds pero seguro qe te doy pal pelo
     
  2. miguelillo

    miguelillo Guest

    mira campeon veo que no sabes pillar la ironia ya sabia que tu coche era un carbonero, por cierto, sabes lo que es reprogramacion de la centralita admision y esas cosillas?
    pues cuando quieras lo compruebas "colin mcrae"
     
  3. chechutds

    chechutds Guest

    jajajajjajajano se qe es pero me explicas lo qe es un motor de ciclo otto
     
  4. chechutds

    chechutds Guest

    o mejor tio no te piques por qe me alla metido con tu cochecillo personalizado
     
  5. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    el coche meo e currao yo mejor o peor pero ami gusto y muchas horas de lijar en la cochera el tema de la foto es para que tubierais una idea de mi problema para que me pudierais ayudar guste o no es bmw y si no me equivoco esto es un foro bmw queo que teneis ideas buenas y de eso se trata si quisiera enceñar mi coche me iria aun foro de tuning no quiero malos rollos solo algunos consejos un saludo para todos los que quieran dar su consejo
     
  6. miguelillo

    miguelillo Guest

    mira ni personalizao ni hostias, es un bmw con piezas bmw, a por cierto soy mecanico naval asi que de motores aun me defiendo un poquillo nose tu...
     
  7. chechutds

    chechutds Guest

    ombre yo e estudiao mecanica y algo se ,menos las llantas .qe son bastante feas y los amortiduadores coche tirado al suelo.a por cierto si bmw iciera ese paragolpes qe lleva nitro le aplauidirias????????entonces no es qe no te guste.
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo que necesitas es una suspension neumatica y solucionado
     
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    explicanos que es un "motor de ciclo otto" que yo no lo se :err:
     
  10. chechutds

    chechutds Guest

    o mejor explicanos un motor de ciclo wankel y no vale buscar en el google
     
  11. miguelillo

    miguelillo Guest

    mira ese paragolpes debio salir de aguno que no tiene ni idea de estilo porque sino no m lo explico,pero seguro que tu no le ponias ese sino el kit completo
     
  12. miguelillo

    miguelillo Guest

    mira no se cuantos años tendras pero no creo que muchos...
     
  13. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    325td 115caballos
    centralita añadida 45caballos
    turbo especial 15caballos
    oxidonitriso 100 callallos
    y algunas cosillas mas 300 ponis
     
  14. chechutds

    chechutds Guest

    pues en este coche no pero en un rx7 le keda precioso. a estecoche pra mi gusto le qeda bien algo como el paragolpes de un rx6 y el trasero tipo modena. a por cierto te compro las llantas por cuanto me las vendes????
     
  15. chechutds

    chechutds Guest

    notro andas de cachondeo o si no dime como as echo para poner el oxido nitroso qe se lo pongo al mio jejejee
     
  16. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    joe, sigo sin saber lo del motor de ciclo otto, no nos lo explicas miguelillo?

    Por cierto, este post se puso para resolver una duda de un forero, no para criticar un estilo de personalizar el coche. Cada uno hace lo que quiere en su coche.
     
  17. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    eso digo yo el oxido nitroso no es solo para gasolinas?,o por lo menos eso tenia yo entendido.
     
  18. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    el paragolpe es artesanal todo el kit es artesanal si te gustara no lo encontrarias
     
  19. chechutds

    chechutds Guest

    ombre en teoria pfunciona en diesel tambien ppero no exactamente como en un gasolina
     
  20. miguelillo

    miguelillo Guest

    venga que ya sois 2!!!!!!!!! ahora solo os queda montar un club, si me permitis os doy un nombre:"coches de circo sin sentido"
     
  21. chechutds

    chechutds Guest

    vale pero tu no entras por qe tienes sentido comun.jajajajajja
     
  22. miguelillo

    miguelillo Guest

    e de reconocer que esa fue muy buena
     
  23. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    hay tres tipos de oxido y varias bombonas depende de los caballos que quieras los td no tienen la misma salida pero en larga son la ostia tor el turbo
     
  24. chechutds

    chechutds Guest

    bueno migelillo macho sin malos rollos yo lo qe digo qe el no a preguntado eso asi qe el dia qe pida opinion de su coche opinas y ya esta .eso si qe es sentido comun no lo qe abeis echo algunos
     
  25. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    :err: creo que no he dicho ninguna tonteria, y viendo que sabes de mecanica pues he preguntado que es eso de los motores, yo no tengo ni idea de eso y me gustaria saberlo. Espero que no te refieras a Chechutds y a mi, porque no le veo el sentido el incluirme en ese "club".
     
  26. miguelillo

    miguelillo Guest

    porque no me lo explicas tu que seguro lo sabes mejor que yo
    oye no se como no estas trabajando como mecanico de fernando alonso

     
  27. nitrofos1

    nitrofos1 Guest

    miguelito un dia nos vamos de marcha pero en tu coche no que meda corte
     
  28. chechutds

    chechutds Guest

    migelillo machote qe duermas bien
     
  29. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo kiero ver videos de como acelera un diesel con nitro,a ver si nos cuelgas alguno.
     
  30. miguelillo

    miguelillo Guest

    mira si a ti te gusta asi pues disfruta de tu coche, esta visto que no pensamos igual y ya esta :wink:
     

Compartir esta página