Solución neumaticos invierno X5 Sportpacket

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Almarest, 4 Ene 2011.

  1. Almarest

    Almarest Guest

    Hola,

    Tengo un X5 E-70 Sportpacket con llanta 20" con 275/40R20 delante y 315/35R20 detràs. Me he ido a informar para ponerle neumaticos de invierno y me han recomendado mantener las mismas llantas montando 4 neumáticos iguales 275/40R20 tanto delante como detrás. A mi me ha sonado un poco raro... Como veis esta solución??? Pasaría una ITV???

    Gracias!

    Alberto
     
  2. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    A mi en la ITV me han dicho que las medidas son + - 3% dela medida original del neumático, vamos el de la ficha técnica,creo q detrás no te la pasaría,pero mejor que ellos no te lo van a indicar
     
  3. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Yo me buscaba unas llantas de 18" con unas ruedas normales ;-)
     
  4. 507

    507 Guest

    Yo buscaria un juego de ruedas de 18" para invierno.

    Con 20" tienes muchas papeletas de hacer el ridículo en la nieve o en el barro....
     
  5. trilanes

    trilanes En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Para el E70 desconozco que medidas de llantas hay originales, pero para el E53 las llantas de invierno eran de 17 pulgadas y de 235 de ancho. Por aquí hay compañeros (chicarrones del norte, y de no tan al norte) que para el invierno se pasan a 17" y estan muy contentos con el resultado.

    Yo personalmente no tengo la experiencia, pero si que busqué información por que me planteé comprarme unas llantas adicionales de 17".

    Piensa que cuanto más pequeña sea la llanta, más barata es la rueda, y que posiblemente te salga más a cuenta comprar unas llantas de segunda mano y montarle ruedas de invierno, y así también das más durabilidad a las ruedas de verano... claro, que para eso hace falta espacio (imagínate lo que pueden ocupar dos ruedas 275 más las dos de 315).

    Saludos.
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    mira la ficha tecnica que vienen todas las medidas que se le pueden motar, procura ponerla para la nieve la mas estrecha posible
     
  7. jimy

    jimy

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIC
    hola, tengo un e70 y le he montado neumáticos de invierno con llanta 20, ayer mismo me puse en un camino con nieve y ningún problema, tanto en bajada y subida iban muy bien. El único problema el precio: 2.000 eurillos
     

Compartir esta página