Solucion para pasar los contactos al coche (BMW320) en Symbian 3rd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por T-REX, 7 Jun 2007.

  1. T-REX

    T-REX Guest

    Buenas,Este es el primer post que pongo en el foro, espero que sea de ayuda.Acabo de hacerme con un BMW 320 de segunda mano (aunque esta nuevecito) y queria hacer funcionar mi movil (Nokia E61) con el coche ya que lleva el manos libres bluetooth original de BMW. Tras solo conseguir que funcionaran las llamadas recibidas, me puse a buscar y caí en este foro y vi que mi problema no era aislado.Pues bien, para poder realizar llamadas (sin tener que tocar el teléfono) es necesario que el coche tenga la agenda de contactos, y esto es algo que no siempre funciona con todos los teléfonos.He encontrado, al menos con mi teléfono y mi coche, la manera de pasarle la agenda si el coche no la coge solo. Pasos:- El teléfono ha de estar ya enlazado con el coche.- Con el coche apagado, hacemos los pasos para poner el coche en modo emparejamiento (como si quisieramos añadir otro teléfono al coche).- Cuando la radio ponga lo de "Acoplamiento" (no recuerdo que pone exactamente) con el teléfono cogemos un contacto de la agenda y lo mandamos por bluetooth buscando el dispositivo del coche como si de otro movil se tratara.Esto es un coñazo si se ha de pasar uno a uno, pero los symbian permiten seleccionar varios contactos de una vez y enviarlos todos de una.No se si funcionará en otros moviles/coches, pero a mi me ha funcionado y ahora puedo usar el teléfono del coche en ambos sentidos. Quien quiera que pruebe y ya me contais :).Un saludo,Edu
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido T-Rex, esa solucion es la que hemos usado varios por aqui el problema viene con algunos contactos no se los traga y no el porque. :wink:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página