1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Solucion para pasar los contactos al coche (BMW320) en Symbian 3rd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por T-REX, 7 Jun 2007.

1. T-REX

T-REX Guest

Buenas,Este es el primer post que pongo en el foro, espero que sea de ayuda.Acabo de hacerme con un BMW 320 de segunda mano (aunque esta nuevecito) y queria hacer funcionar mi movil (Nokia E61) con el coche ya que lleva el manos libres bluetooth original de BMW. Tras solo conseguir que funcionaran las llamadas recibidas, me puse a buscar y caí en este foro y vi que mi problema no era aislado.Pues bien, para poder realizar llamadas (sin tener que tocar el teléfono) es necesario que el coche tenga la agenda de contactos, y esto es algo que no siempre funciona con todos los teléfonos.He encontrado, al menos con mi teléfono y mi coche, la manera de pasarle la agenda si el coche no la coge solo. Pasos:- El teléfono ha de estar ya enlazado con el coche.- Con el coche apagado, hacemos los pasos para poner el coche en modo emparejamiento (como si quisieramos añadir otro teléfono al coche).- Cuando la radio ponga lo de "Acoplamiento" (no recuerdo que pone exactamente) con el teléfono cogemos un contacto de la agenda y lo mandamos por bluetooth buscando el dispositivo del coche como si de otro movil se tratara.Esto es un coñazo si se ha de pasar uno a uno, pero los symbian permiten seleccionar varios contactos de una vez y enviarlos todos de una.No se si funcionará en otros moviles/coches, pero a mi me ha funcionado y ahora puedo usar el teléfono del coche en ambos sentidos. Quien quiera que pruebe y ya me contais :).Un saludo,Edu

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.698
    Modelo:
    R 1200 GS
    Bienvenido T-Rex, esa solucion es la que hemos usado varios por aqui el problema viene con algunos contactos no se los traga y no el porque. :wink:

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).