solucion volante arañado

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por adrinr, 20 Jul 2008.

1. adrinr

adrinr

Me Gusta:
    0
    bueno, pues el tema esta en que he arañado el volante con la exclava de la muñeca, y se han quedado marcados arañazos blancos.#-o
    y estaba pensando en darle tinte para zapatos negros del q todos tenemos en casa como lo veis??
    un saludo a todos.

2. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Ya ha habido varios post sobre el tema, la solución pasa por lijar la piel con una lija muy fina y luego teñir el volante con un tinte específico para ello.
    Tienes varios post de cómo hacerlo, te dejo un link del forero Tapicero que es un artista y que además te puede facilitar los productos adecuados, pero no uses tinte de zapatos.
    http://www.bmwfaq.com/f76/reparar-volante-de-cuero-296060/

3. adrinr

adrinr

Me Gusta:
    0
    juer le a quedado de lujo, pero el caso es que mi volante esta perfecto salvo ese arañazo y queria por lo menos disimularlo, pero sin complicarme mucho, por eso se me ocurrio el tema del betun, creeis q puede ser malo darle un poquito para probar?

4. Tapicería Zabala

Tapicería Zabala Guest

Me Gusta:
    2
    Mi consejo es que el betun se aplique para lo que se fabrica que es para el calzado. Hay tintes especificos para cada tipo de cuero y todos mis bricos o post son con tintes para cuero de automocion.

El betun o tinte de zapatos un 97% de los tintes son con base de disolvente con lo que el cuero lo deteriora mucha mas rapido, quitando capas de proteccion contra los rayo UV, impermeabilizante que ya vienen aplicadas de fabrica.

5. adrinr

adrinr

Me Gusta:
    0
    ok, y si consigo tinte de cuero de automocion, podria aplicarlo para disimular el arañazo o me recomiendas q desmonte el volante y lo lije entero??
    esque ya os digo q es un solo arañazo y no mu grande, el resto del volante esta perfecto

6. Tapicería Zabala

Tapicería Zabala Guest

Me Gusta:
    2
    lo ideal y para que quede bien es aplicarlo a todo el volante.

7. Lolom3

Lolom3 Forista

Me Gusta:
    0
    hazle caso al tapicero que de esto sabe un poco, jeje

Compartir esta página