Solucionada la averia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AbelRuiz, 17 Dic 2006.

  1. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola peña,Ayer me dieron ya el coche despues de haber roto el colector de admision.Me parece una pasada que una pieza hecha de plastico te cueste 501 euros +mano de obra,(la paga a tomar por cu...) y que hademas me han dicho que se rompe con relativa facilidad,ya la podian hacer de aluminio u otro material un poco mas fuerte que con la pasta que valen estos coches no creo que repercuta mucho.
    Bueno hoy lo probare y ya os contare como va.

    Saludos
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si lo llevas con una repro algo agresiva quiza sea muy muy muy normal que se rompa... el problema no seria pues el material con el que esta hecho para aguantar unos valores de serie...
     
  3. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,no creo que sea de la repro el la TLR.BMW tiene homologadas centralitas que dan mas potencia que la repro,y si es asi es que los motores lo toleran.y el del taller me ha dicho que en los 6 cilindros es abitual la rotura de esta pieza.De todos modos cuando rebento iba a 80Km/h.

    Saludos
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    puede rebentar incluso a 20km/h, todo depende de lo apretado que vaya el motor anteriormente... pero vamos, que algo mejores si que podian hacerlos
     

Compartir esta página