SOLUCIONADO *** AYUDA !!! Me va a pequeños tirones... ***

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ans1980, 7 Ene 2007.

  1. ans1980

    ans1980 Guest

    Hola:

    Desde hace unos días el coche cuando llevo el acelerador a medio gas constante hace un amago de quedarse y sigue (no son grandes los amagos, pero se notan bien), si piso a topo no hay problema y va... ¿a que puede ser debido?... el otro día aproveche mucho el gasoil, casi al límite, ¿puede ser por eso? ¿que solución podría tener en ese caso?. ¿Se le pasará con limpiainyectores?
     
  2. ans1980

    ans1980 Guest

    Venga, comentarme algo...
     
  3. Pantxito

    Pantxito Guest

    Eso mismo me passa a mi casi siempre en 2ª 1800-2000 Rpm, no tengo ni idea pero casi seguro que no es por esprimir la gasofa yo casi nunca espero a la reserva
    a ver si alguien nos cuenta algo
     
  4. ans1980

    ans1980 Guest

    ¿hace mucho que te pasa a ti? Yo recuerdo también que al lavar el coxe le entró bastante agua po el tubo de escape porque quería dejarlo limpio... podrá ser de eso???
     
  5. ans1980

    ans1980 Guest

    Valla putada, tenía pensado reprogramarle la centralita y seguro que se agrava el problema si lo hago...
     
  6. Pantxito

    Pantxito Guest

    Lo hace de un mes para aqui como si algo estuviese sucio, mantengo el pie quieto a 2000 y la aguja sube y baja es un pequeño salto solo de 100 vueltas + o - , pero soy muy torpe en cuestion de mecanica asi que a esperar la respuesta de alguien que entienda, que en este foro haberlos "ailos" y a patadas.
     
  7. jferreno

    jferreno Guest

    yo miraria como esta de sucio el filtro de gasoil. lo teneis debajo del coche justo debajo del asiento del conductor, si hace mucho que no lo habeis cambiado lo cambiais y ya esta, no cuesta demasiado y es bueno cambierlo de vez en cuando.

    lo podeis cambiar vosotros mismos. eso si aseguraros de comprar el adecuado al modelo.
    suerte

    si no fuera el filtro tamopoco esta de mas cambiarlo si hace tiempo que no se cambia. apunto esta solucion por lo que dices que has agotado el combustible
     
  8. cax

    cax Guest

    p a mi me pasa y me han dicho que puede ser que como le exprimo la gasofa me entre aire o algo asi y por eso va a tirones ... no tiene importancia mi compact lo ha hecho siempre salu2
     
  9. ans1980

    ans1980 Guest

    No hace demasiado que se lo cambié... dudo de que esté sucio... aunque ahora que lo dices puede ser al haber aprovechado el gasoil, porque según me comentaron al final del depósito suele quedar un "poso" que si se aprovecha puede perjudicar los conductos o el fitro... en tal caso esperaré al proximo cambio porque tampoco es que sea una cosa exagerada...

    Gracias por la idea...:wink:
     
  10. ans1980

    ans1980 Guest

    Pero ya le has cambiao el filtro??:wink:

    Porque supongo (no entiendo mucho de mecánica), si le cambias el filtro y no le vuelves a aprovechar el combustible tendría que solucionarse con el tiempo no??
     
  11. ans1980

    ans1980 Guest

  12. ans1980

    ans1980 Guest

  13. ans1980

    ans1980 Guest

    Le eche limpia inyectores a ver que pasa... se lo echaré durante los 2 próximos repostajes.
    Me comento uno que entiende que fue de aprovechar el gasoil fijo, que se debió de medio tupir una inyector y que seguramente se valla solo.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un inyector es dificil que se atasque,pero el filtro de gas-oil si es posible que llegue a atascarse levemente.
     
  15. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    a mi tambien me lo hace y le cambié toddos los filtros la semana pasada,puede ser del caudalimetro?o sino de que será?
     
  16. ans1980

    ans1980 Guest

    ¿cuánto tiempo lleva haciéndotelo? ¿aprovechaste también al máximo el combustible?
     
  17. ans1980

    ans1980 Guest

    Voy a esperar al próximo cambio de aceite para cambiarle el filtro de gasoil a ver si se soluciona...:embarrassed:
     
  18. aniso

    aniso En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    marin
     
  19. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    El apurar los depositos puede dar esas cosas, en el deposito ademas de los posos hay agua de la condensacion que se va eliminando poco a poco y apenas se nota, pero si se apura el deposito es mas facil que entre mas cantidad de agua al filtro ese agua se queda en la parte baja del filtro y entra en los inyectores provocando tirones, cambia el filtro y por si acaso de gasolinera.Saludos
     
  20. ans1980

    ans1980 Guest

     
  21. ans1980

    ans1980 Guest

    No creo que lo vuelva a hacer... kda claro ... espero que se solucione...
     
  22. ans1980

    ans1980 Guest

    Hoy probé a pisarle duro a ver si se desatascaba por algún lado, pero lo hice peor, ahora da los tirones más a menudo y un poco mas fuertes.:mad: :mad: :mad:
     
  23. aniso

    aniso En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    marin
    hola no pude contestarte antes porque me dieron hoy el coche ,mira puedo asegurarte que es el caudalimetro ami me lo cambiaron y va de p*ta madre,lo lleve el lunes ala bmw y melodieron hoy porque le costo codificarlo siplemete porque mi centralita esta reprogamada .cuando le reprogame la centralita ya tenia el caudalimetro mal me fallava un poco y el tipo me lo dijo pero me fue amas como ati los tirones eran mas amenudo,yo pensaba que el coche aun asi iva bien pero hoy flipe :LOL: :LOL: :LOL: .a pague 485euros .hazme caso no te comas mas la cabeza informate si quieres pero yo te aseguro el cien por cien que es el caudalimrtro:drivingsk
     
  24. ans1980

    ans1980 Guest

    Buf... pues valla salsa, creo por unos 100 € se puede conseguir el caudalímetro bosch y ya lo instalo yo, porque 485 eurazos... yo que estoy comprando unas llantas de 18... muchas gracias por la información.:wink:
     
  25. ans1980

    ans1980 Guest

    Por fin solucionado!!!!!!!!! Resulta que se había roto un manguito (mas bien un peazo de mango) que va a la válvula egr, por eso perdía potencia, consumía mas, echaba humo negro, iba a golpes... todo por 20 euros...
     

Compartir esta página