Buenas, despues de mucho tiempo si entrar en escena..... Me he metido en un pequeño lío, me montaron (en un taller que ya cerró) el núcleo autoblocante de un E36 325tds, el tema es la corona o aspa que hace de cuentakilometros era mas pequeña y el espavilao no la cambió, ni miro nada, con lo que el cuantakilometros y tempomat no me funcionaba, por falta de tiempo dejadez..... lo dejé así. Y ahora quiero retomar el tema, queria saber si alguien que haya esto este cambio me podria indicar si vale la pieza o no. Lo mismo esas manos os suenan, o a alguien de por aqui jejejejeje
No seria mas facil montar el diferencial autoblocante de un 318tds M compact E36 que entra a pelo en un E30? O de cualquier otro E36 compact edicion M, que llevan autoblocante, ya que el del tds tiene la relacion muy larga. Lo suyo para que te funcionase seria arreglar esa chapucilla que te han liado, la cosa es que cambiando el diferencial entero te ahorras tiempo y dinero y lo puedes hacer tu mismo.
Seguro que si, pero no me habría salido tan barato como me salió este y ya está hecho, ahora me toca buscar solución....... La clema del cuentakilometros del E36 compact sería la misma ?? Esos autoblocantes deben ser unicornios además
Me autocontesto y doy el tema por solucionado..... SI VALE !!!! ES SOLO QUITAR Y PONER LA CORONA Y VUALA !!! EL CUANTAKILOMETROS VUELVE A LA VIDA. Aprovechando, le puse el aceite que deberia llevar 75w140 motul competicion, que es como la sangre real, azul !!