saludos amigos... os comento... tenia ruidos en la parte trasera del coche y pense ke eran los silentblocks. pero al levantarlo en el elevador, premio... chasis hundido en el tren trasero,,, fallo comun como veo en estos autos.... alguno le ha pasado,,, lo habeis solucionado bien con acoples y soldaduras,,,?????? merece la pena,,,????? keda bien y no da problemas?????' cuanto os ha costado mas o menos???? mi coche es un 328 ci saludos y gracias algun caso en el ke bmw se ha hecho cargo de la averia... vamos si os habeis puesto en contacto con bmw iberica
yo,lo repare y perfecto,por 400eur en taller de confianza.en bmw iberica solo me mararon y al final por quejarme me dijeron que como gesto comercial me abonaban la mitad de la factura pero seguian sienso 1.500eur!!
saludos davy... ke marron compañero... estoy asustao... y ke tal te kedo..??? no se nota en la conduccion ni nada de eso??? te reforzaron el otro lado tambien???? merece la pena entonces???
Pues si parece que merece la pena, según parece se queda feten, ya se refuerzan los dos lados, bien con un kit que hay o artesano hecho por mecánico.
No,el mio solo se hizo en un lado,en el derecho no hace falta ya que en ese lado el sub chasis no es de 2mm como en el lado izquierdo.el mio quedo genial,cambia mucho,es mucho mas seguro el coche y estable!
El mío tambien está reparado:desmontar, reforzar, soldar y pintar: todo perfecto, mejor que nuevo. Desde luego, por ahí ya no se rompe. VAle la pena, sin duda.
pon una barra de torretas trasera eso ayudara a que no se vuelva a ir. tienes suspension deportiva y el coche rebajado???
ostia me aveis acojonado por si las moscas ni lo voy a mirar porque si no el chasco que em voy a llevar,saludos
si alguien necesita una aqui la tengo nueva un saludo8-[ Barra de torretas para bmw e46 serie 3 en aluminio en Barcelona - Segundamano.es - 20316952
la barra de torretas solo estabiliza y hace que disminuya la torsion... siento decir que por muy buena que sea no soluciona este posible fallo.
Yo tambien tengo el mismo problema,me lo tienen que soldar pero no me fio!!por aki veo que ha pasado y ha quedado bien!!alguna opinion?gracias
alguno habeis intentado colarlo al seguro????no se como si pillaras un bache y se te haya hundido el chasis????nose voy a mirar el mio y si esta dañado un parte y que lo reparen en la bmw con todas las consecuencias y gastos. gracias por la informacion
Davy amigo, ... ¿ y una vez reaparado el chasis ??? pasa sin problemas la itv.. ?? Gracias por reponder
Alegar una salida brusca de carretera, con consecuencia de rotura de chasis, es factible de que el seguro de haga cargo de la mayor parte ó incluod del total de la reparación del chasis, si tenemos el coche asegurado a todo riesgo, esto es fundamental para reclamar TODO RIESGO. Posdata: Llevarlo a hacer un paseo por una pradera lisa y que queden bien rebozados los bajos, puede ser de vital importancia. ¿ A fin de cuentas, esto nos puede pasar cuando vamos de acampada y nos movemos por caminos con hierba, piedras, baches, pozas, barro, palos, etc... Yo para el año que viene, negocio un todo riesgo como hay DIOS !!! Saludetes a todos, ;-)
Bienvenido al club de las fisuras de chasis, es un defecto en los bmws fabricados antes del 2001 en Bmwiberica lo saben pero no dan mas que largas ami aun copiando toda la informacion del foro me dieron largas segun ellos por que no tenia todas las inpecciones pasadas en el concesionario total que lo repare por mi cuenta por 250€ http://www.bmwfaq.com/f10/otro-afectado-en-fisura-de-chasis-515206/
Buenas. ¿¿¿¿¿ Están afectados también los modelos de importación. ????? Mi caso es un E46 328i Saludos.
Estan afectados TODOS los modelos hasta el 2003 , segun BMW ,pero hay algunos modelos posteriores que tambien han rajado , en mi caso me costo 350€ la broma y quedo perfecto eso si le lleve el coche al mecanico con toda la parte interior del coche desmontado, en total unas 5 horas de trabajo entre desmontar y volver a montar, que me ahorre de mano de obra del mecanico. En youtube hay cientos de videos de BMW con el chasis rajado, especialmente los M3. Aqui te pongo uno YouTube - BMW M3 subframe repair by Pruven Performance Saludos.
Bien. Si es un problema general. Mi pregunta es: ¿¿se le puede poner algún tipo de parche antes de que suceda, como por ejemplo algún tipo de espuma especial inyectándola sobre algún tipo de perforación (haya que practicarla o no), y así evitar males mayores?? Según manual de reparación de BMW No sé, hasta qué punto es factible sin desmontar demasiado. O simplemente esperar a que reviente? La última opción nunca me ha gustado no solo para el coche, sino para cualquier cosa en la vida.
por ebay venden un kit de refuerzo para evitar este problema y la verdad es que es interesante como dice el refran mas vale prevenir que curar
el mio ambien le paso reparacion en aller de confianza soldadura y refuerzo aresanal y sin problemas 500 €
solucionado.... lo he llevado a un taller de confianza..... lo unico ke me han soplao... 570 euros... pero lo ha dejao perfecto...,,tenia el soporte de la transmision arrancado totalmente....