Hola bimmers, tengo un problema con el cinturon de seguridad de mi X5 E53, concretamente el del asiento del medio trasero, es como que se hubiera quedado bloqueado para siempre, he probado tirando fuerte, suave, para arriba, para abajo, lo he intentado de todas las maneras posibles pero no consigo hacer que salga Lo he desatornillado de abajo para ver si metiendolo un poco en el carrete salia pero no, ha quedado hasta peor por que se ha metido mas para dentro y no sale Alguien sabe cono podria solucionarlo? Gracias!! Os adjunto un video: Un saludo y gracias!
En el mio me pasa lo mismo cuando se mete entero, por eso tengo la precaucion de no enrollarlo entero. Dando pequeños tirones, poco a poco va saliendo. Sobre todo me pasa cuando abato el respaldo ya que es cuando se recoge por compreto.
Ya lo he solucionado, me he puesto manos a la obra, he desmontado el asiento trasero (de cuero) y he seguido este tutorial de un X3 E83, El cinturon sale y entra perfectamente y si tiro fuerte se bloquea como debe ser! Por si a alguien mas le pasa lo mismo!
Ya esta solucionado en mi caso no salia nada de nada, se habia quedado pillado con el seguro del freno pero gracias igualmente!, si lo quieres arreglar tu tambien posiblemente te sirva mi solución