Avería (solucionado) Coche ratea y se para en marcha

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por allexitoh, 17 Mar 2024.

1. allexitoh

allexitoh En Practicas

Me Gusta:
    91
    Modelo:
    bmw 330d e92
    La avería está arreglada, me pasó ayer, entrando a una calle de repente el gas no hace nada, comienza a ratear el motor y se para. Lo empujo y lo dejo aparcado, al rato voy y le meto el ista, me da la siguiente avería:

" 004507 DDE: Regulación recirculación gases de escape, desviación de la regulación "

Vuelvo a intentar un encendido, habían pasado unos 10 minutos desde que lo había empujado para aparcarlo y ir a casa a por el ordenador, enciende perfecto se tira 20-30 segundos y vuelve a ratear y se para entre sonidos feísimos.

Solución temporal, quitar el tubo de la egr y taponar, fallo solucionado al instante, si lo vuelvo a conectar se repite el rateo y acaba parándose otra vez. No hay otra que pedir otra egr, hace pocos meses está se limpió por ultrasonidos así que parece que no es ninguna solución las limpiezas.

Me sorprende que llegue a pararse el motor circulando por culpa de la recirculación de gases.

Lo comparto por si ayuda a alguien.

Última edición: 17 Mar 2024
    A Automocion y jasacana les gusta esto.
  2. Automocion

Automocion En Practicas

Me Gusta:
    735
    Gracias por el aporte

Saludos

Compartir esta página