Solucionado Configurar Pcmcia en portatil como com1

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Hamijo, 18 Nov 2007.

1. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Pues he tenido que comprar una tarjeta pcmcia para el portatil por que no tiene puesto rs232c de 9 pins para el carsoft.
    El problema esta en que se instala en windows xp pero me la instala como com24 y el cs solo trabaja como com1,2,3 ó 4 y no consigo cambiarla a uno de esos a ver si me podeis decir como leches se hace

2. Jordi

Jordi Forista

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    E39 525IA
    Te vas al Panel de Control > Sistema > Hardware > Administrador de Dispositivos > Puertos ( Com @ LPT ) > Compact Flash ..... COM xx > Settings > Advanced > Com Port Number Y lo cambias.

Depende un poco de los Drivers de la tarjeta. En el mio es asi, es una PMCIA con chipset Oxfort.

No todos los programas MSDOS van bien con esta tarjeta. Las direcciones de memoria y IRQ no se corresponden con los standard y algunos programas no funcionan.

Yo la uso para programar automatas y cosas similares y mas o menos voy con casi todo.

3. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    hasta puertos com y lpt todo bien pero despues no me da opcion de cambio solo puedo cambiar la irq y la otra opcion de direccion de memoria no se si sera el driver que trae o no se

4. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Tiene que dejar cambiar el numero de puerto, sino mira en la aplicacion que instala, si es que mete alguna.

No mires de cambiar en puertos com directamente, mira en el admin de disp. pero bajo el nombre de la tarjeta PCMCIA si sale, a ver si ahí se puede cambiar.

5. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0

ya lo habia mirado y nada tampoco

6. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    solucionado problema del driver de la pcmcia

7. aponce

aponce En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW e60 525i M
    Hola, y cómo lo solucionaste? si no es molestia..

Compartir esta página