Solucionado conflicto con Norauto Marbella

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kodes, 4 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kodes

    kodes Guest

    Hola, recordais el problema del radiador que me rompio norauto? Pues bien, solucionado y radiador nuevo. La historia fue que solicite una limpieza del ircuito de refrigeracion, y al realizarla me rompieron el tubo de plastico que sale de la parte superior derecha del radiador y que sirve para conectar el manquito del bote espansor, en un principio me lo repararon en el momento, pero a la semana, se volvio a romper. Al llamarlo me digeron que ellos me lo llebaban a un sitio especializado, para que lo volvieran a reparar, y al yo negarme me digeron que el tubo estaba petrificado, que no me podian cambiar el radiador con un cohe de 200000km, que si se podia reparar se reparaba. Y yo les conteste, que ya me lo repararon una vez y que yo no tenia por que bajar al garage todos los dia pensando si se volveria a romper, o si habria un charco de aguaen el suelo, que ellos lo habian roto y que no miraran los km sino el valor del coche, que les hiba a poner una hoja de reclamaciones y una queja en la central de Valencia. A lo cual me contesto que rellenara un parte de su seguro y que lo veria el perito, y que ya veriamos si se cambiaba o se reparaba. A los tres dias me llaman diciendo que saben un taller que lo reparan con garantia.
    Con garantia por escrito de por vida de que si se rompe por el mismo sitio lo vuelven a reparar? les pregunte. Me digeron que si, quedamos al otro dia.
    A la hora me llama el perito y me pregunta que le pasa al coche, al contarselo, me dice que no se repara y que se cambia por uno nuevo, en dos dias, cambiado y ellos con la cara mas larga uqe un zapato.:) :)


    Y sabeis ante cualquier conflicto solicitar que vea el coche el perito, y lo mas importante hacer como yo, en el mismo dia exigi me pusieran el la factura que ellos me habian roto el tubo al hacer la limpieza.

    Por fin vuelvo a tener coche despues de un mes.:xray: :xray:
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Kodes, me alegro que te hayan puesto todo nuevo y que el coche te valla de nuevo bien :dan: :dan: :dan:
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    esta claro q las cosas hay q hacerlas en el momento...hoy precisamente un conocido me ha contado como al llevar a feuvert para cambiar aceite y mirar los liquidos...le han roto un manguito y no se q mas...y le ha costado en el conce un monton arreglarlo..no se como ha quedado la historia..pero vamos..de risa...
    Aunq yo tampoco dire nada...pq en el conce...despues de recoger el coche hoy de cambiar la luna delantera y arreglar la rotura por asalto y robo de la ventanilla trasera..me he dado cuenta de q el retrovisor esta suelto...la moldura de la ventanilla mal puesta...un trozo d goma q sale...vamos...increible...y lo mejor..q al poco de salir del conce me llama el de satisfaccion de calidad de bmw q q tal todo...vamos..para descojonarse....
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    me alegro de veras!!!! a disfrutarlo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página