alvarito madrid
Forista Senior
Buenos dias.
El problema viene cuando cambie de suspension para poner unos muelles que bajaban 60/30 y el muelle era mucho mas corto que el de serie y no me valia con los amortiguadores KW que tenia y al girar el volante se me quedaba con inercia al lado que giraba y sonaba como que el muelle se salia de su sitio.
Para darle solucion Compre entonces un Kit completo aparte de suspension de 60/40 de amortiguadores y Muelles para ponerlo y respetar la altura que me habia gustado.
Cual es mi problema:bash: cuando recojo el coche del taller con la nueva suspension y de nuevo cuando me meto en una rotonda se queda con inercia el volante y si giro al otro lado desaparece y ya va recto.
Alguien sabe que puede estar mal?? La suspension se monto en taller se le llevo a alinear, llevo llanta 18 por si pudiese ser por eso aunque con las 15' con la otra suspension hacia lo mismo..
El problema viene cuando cambie de suspension para poner unos muelles que bajaban 60/30 y el muelle era mucho mas corto que el de serie y no me valia con los amortiguadores KW que tenia y al girar el volante se me quedaba con inercia al lado que giraba y sonaba como que el muelle se salia de su sitio.
Para darle solucion Compre entonces un Kit completo aparte de suspension de 60/40 de amortiguadores y Muelles para ponerlo y respetar la altura que me habia gustado.
Cual es mi problema:bash: cuando recojo el coche del taller con la nueva suspension y de nuevo cuando me meto en una rotonda se queda con inercia el volante y si giro al otro lado desaparece y ya va recto.
Alguien sabe que puede estar mal?? La suspension se monto en taller se le llevo a alinear, llevo llanta 18 por si pudiese ser por eso aunque con las 15' con la otra suspension hacia lo mismo..