Bueno os cuento la historia... hace poco cambiamos a mi coche el viscoso, bomba del agua, termostato y radiador, y correas... estuvo parado varias semanas y al arrancarlo, el coche hace lo siguiente... A punta de gas el coche va mas o menos bien, pero en cuanto hundes el pedal del acelerador un pelin se viene abajo, no tira, e incluso petardea, en caliente el efecto se minimiza, pero sigue sin tirar... Se me ha encendido una luz en el cuadro CHECK ENGINE... eso si si le piso a fondo fondo, el coche mete un par de tirones pero tira... ah! y otro detalle importante, consume mas que la propia gasolinera... Le desconecte la bateria y volvi a conectar y el ralenti se volvio totalmente inestable hasta que el coche se paró y volvio a encenderse la luz ya ya quedo estable pero con el sintoma que os comento. Pense que como durante la operacion de la otra reparacion habiamos toqueteado el sensor del arbol de levas podía ser el mismo... (ya que son sintomas parecidos), asi que lo cambié pero sigue igual... ¿que os parece? Saludos Misael Hemos revisado bujias, y sus cables...
Revisa el caudalímetro del filtro de aire, podria ser , puede ser también la bomba de gasolina , cheka que esté funcionando bien ,
Hola, he comprobado el conecto del caudalimetro, pero no veo nada especial, esta bien enganchado, lo he soltado, soplado, vuelto a conectar, y desconectado la bateria un rato, pero todo sigue igual...
Novedades: He probado lo siguiente, con el coche arrancado, he desconectado el caudalimetro... apenas ha hecho nada, sólo el ralenti se ha vuelto ligeramente mas inestable, pero sin embargo cuando he salido a carretera, ¡va mejor que con el conectado!... es decir, no va como deberia, pero no se ahoga al pisarle, simplemente acelera despacio... eso si, huele a gasolina... será que el caudalimetro ha muerto?... puedo dar la averia por confirmada y pedir otro? saludos!
no tendras ninguna goma rota o alguna junta por donde entre aire depues del acudalimetro no???? a mi me pasaba algo parecido y lo limpie con un limpia admisiones de nural nosequenumero. no un limpia inyectores aditivo de la gasolina si no un limpia admisiones en aerosol que se vacia por la admision con el motor enmarcha despues del filtro y desde entonces dos años há . y ningun problema. aver si te soy de ayuda . aun asi dentro dle caudalimetro ahi un sensor que tambien se puede limpiar. como una bolita con dos cables. creo que es el sensor de temperatura del aire en la admision pero no lo se.
Cuidado con la bolita que hay en el caudalimetro que es muy sensible, lo mejor casi ni mirarla y tocarla mucho menos
solucionado! Ayer despues de mucho revisar me di cuenta que el manguito 12 de la seguiente imagen estaba suelto de la pieza 7... tuvimos que desmontar las tuberias de metal de la admision para repararlo, volver a montar y como nuevo!
Sip En algunos modelos va entre el colector superio e inferior, y en otro pegado al habitaculo ( mas accesible )
jo**r que si, no me habia dado cuenta pero bamos que yo y las faltas de ortografias....nos llevamos muy mal jeje, pero aun asi ya esta correjido
Creo que voy a jugar contigo a que busques las faltas de tu ultima frase Si usas el chrome o el firefox hay unos correctores muy buenos. Yo los acentos no los pongo porque me es incomodo. Algun dia me acostumbrare a ponerlos con el teclado