Solucionado el EML y experiencia en el concesionario

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kretop, 13 Mar 2007.

  1. kretop

    kretop Guest

    Hola a todos/as, pues por fin me decidí a llevarlo al concesionario para que me chequearan el coche debido a que se encendía la luz de EML, pues bien, me lo solucionaron y tan solo era un fallo del mismo cuadro de instrumentos, ya que el coche esta muy bien, también me llamaron y me dijeron que si me cambiaban las bujías por las originales de bmw, y les dije que si, en definitiva, tras chequear y cambio de bujías, la factura ascendió a 107 euros, una pasada, por 20 minutos, pero en fin, tras salir del conce y llegar a casa, que me queda a unos 10 kilómetros por autovía, lo dejo a ralenti y oigo como un TRAQUETEO, que me acojono(perdón), osea que me dejaron el coche peor que antes, y lo extraño es que por la tarde al volver a arrancar el coche ya no sonaba ese traqueteo metálico , aunque el coche no redondea como antes, que podría ser???, es así como debe sonar???, tan solo tiene unos pequeños cabeceos mínimos. Perdón por la parrafada...
    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues por experiencia podria ser o bien una bujia pisada,(electrodos demasiado cerrados) o una bobina floja.
     
  3. kretop

    kretop Guest


    Como siempre fer, mil gracias mañana lo llevare a mi mecanico, y que me revise las bujias y las bobinas.

    Por cierto, y perdona de nuevo la pregunta, es normal que no redondee sin el mas minimo cabeceo por muy leve que sea???, aunque hay que tener en cuenta que mi coche tiene 435.000 kilometros y va de lujo.
    Gracias de nuevo y saludos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si antes lo hacia porque no lo và a ahcer ahora con las bujia snuevas?
     
  5. kretop

    kretop Guest

    Gracias fer

    Saludos
     

Compartir esta página