En primer lugar deciros hola a todos ya que vengo del foro e30, y tengo una duda debido a una posible compra de un E28 520, y lo digo asi porque ni en el coche pone la letra "i", asique la pregunta viene dada. Hubo algun e28 520 carburación con motor m20? Si lo hubo contarme algo porque no encuentro nada por la red. Saludos y gracias de antemano.
Hola segun realoem no. Saludos http://www.realoem.com/bmw/select.d...y=Lim&model=518&zone=ECE&prod=19840900&arch=1
NO, NO HUBO serie 5 E28 con motor 2.000c.c y carburador, el unico fue el 518 (m10) 1.800c.c y 90cv posteriormente inyeccion y 105. El 520i de la serie 5 E28 sobre base m20 empezo dando 125cv y inyeccion K-JTRONIC, y posteriormente 129cv y L-Jtronic Donde si hubo 520 a carburito fue en la serie 5 anterior, E12 aqui sobre base m10 y m20 posteriormente, al final de la vida del E12 ya montaba inyeccion con el de 125cv. un saludo.
Tambien lo habia mirado en el etk, por eso pregunto. Aunq cabe la posibilidad de que lleve motor de e21, aunq no lo se. Saludos.
Hola, estoy seguro que el 520 carburación sólo se montó en el e12, los e28 ya son inyección. Enséñanoslo, suerte!
Todavia no soy propietario, hoy he ido a verlo y en principio hay acuerdo, asiq de momento no lo enseño hasta que no sea mio a ciencia cierta;-). Es cuatro marchas y os puedo asegurar que lleva carburador, de hay mi duda, ya que me parece extraño sobre todo viniendo en el etk que solo hay con inyeccion.
Lo de las 4 marchas si que lo hubo, lo del carburador veras que insisto si has visto lo que decia anteriormente que no lo hubo, pudiese ser un rara-avis de alguna unidad primitiva de los primeros dias de produccion y de algun servicio publico-oficial de algun pais tipo belgica o algo, pero aun asi en e28 raro raro. ya lo veremos. un saludo.
Quizás el anterior dueño tuvo una pelea con la inyección y le montó un carburador... habría que verlo. En cualquier caso, suerte.
posiblemente, si es 4 marchas es K-Jtronic, ya sabemos como se las puede gastar este sistema ... un saludo.
Solucionado, Aunque abergonzado:fs::fs:, he descubierto que es un E12 y no un e28, pero al ser de del 1981 habia dudado. de esta manera se explica todo, carburacion y 4 marchas. Saludos y muchas gracias a todos. ya lo presentare cuando sea mio.;-)