Solucionado: Error en BMW Download Manager

CarlesJ

Forista
Hola a tod@s,

Hoy me ha dado por ver si hay alguna nueva versión de mapas de navegación.
Arranco el BMW Download Manager, pongo mi usuario y contraseña, y sorpresa ¡¡¡¡

mensaje de error:

Sin asignación de vehículos
La cuenta no tiene asociado ningún vehículo. Realice un nuevo mapeo del vehículo en el portal BMW ConnectedDrive. (LOGIN0006)

Pues nada igual me han borrado o se ha perdido la asignación de la cuenta y el coche.

Entro en https://www.bmw-connecteddrive.es/,. y toma ya,.. aquí si aparece:

Image1b.jpg

He desinstalado el BMW Downlaod Manager,, me lo he bajado de nuevo ,..vuelta a instalar,... y nada mismo resultado,..

¿A algun@ de vosotr@s os ha pasado?
¿Alguna sugerencia?

Ya he enviado email a soporteBMWconnecteddrive@bmw.es

A ver qué cuentan.-

Salu2
Carles

David-AC

Clan Leader
Me sucede lo mismo. Les envie un correo esta mañana y me contestaron que se trata de un error informatico y que están trabajando en ello.

CarlesJ

Forista
Me sucede lo mismo. Les envie un correo esta mañana y me contestaron que se trata de un error informatico y que están trabajando en ello.

Vaaale, por lo menos se trata de un problema general y no algo de mi cuenta,...
A ver si se arregla pronto!!!!

Salu2
Carles

CarlesJ

Forista
Madrid, 07.11.2019

Estimado Sr. Jimenez:

Gracias por su e-mail del 06.11.2019.

En respuesta a su consulta, indicarle que actualmente existe un problema generalizado con el BMW Download Manager. Nuestro departamento técnico está trabajando intensamente para solventar esta incidencia en la mayor brevedad.

Lamentamos todos los inconvenientes que esta situación le pueda causar.

Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente de BMW ConnectedDrive (900 202 025, de 09:00h a 20:00h de lunes a viernes), o en nuestro e-mail, soporteBMWconnecteddrive@bmw.es .

Para BMW ConnectedDrive lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Por ese motivo, nos gustaría que valorase nuestro servicio de Atención al Cliente, contestando una breve encuesta:

Acceso a la encuesta.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,

Equipo de BMW ConnectedDrive
España
Tel: +34 900.202.025
Email: soporteBMWconnecteddrive@bmw.es
Web: www.bmw-connecteddrive.es

CarlesJ

Forista
Bueno,.. pues parece que ya lo tienen arreglado ¡¡¡¡¡

Image1.jpg

Back to Life