Compro Solucionado Faros Xenon E60 del 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Buenas noches, busco unos faros con xenon para mi e60 del 2004, estoy un poco pez en todo esto ya que el coche lo he adquirido este sabado pasado... Si alguien me puede echar un mano se lo agradeceria, un saludo. Mi coche es este, la bombilla creo que es d1s.

Este es el coche y faro en cuestion.

Uploaded with ImageShack.us

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola amigo, pues va a ser que no , esa bombilla es d2s, cual es el motivo de buscar faros? Tendrás que mirar si son direccionable en curva o no para adquirir otros, si te equivocas perderás el extra y posibles errores.

yulio

Forista
Reacciones
128
Yo tengo un amigo que tiene dos faros xenón, direccionables, en perfecto estado sin centralitas ni bombilla, anteriores a lci.
Si es eso lo que buscas, creo que pide 500 euros por los dos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Yo tengo uno en venta es bixenon pero no direcionable

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
pon el numero de chasis para que sepas tus extras y asi no equivocarte.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Numero de bastidor: WBANC71010B660859

Muchas gracias

Datos del vehículo
Clase
Valor
Número bastidor WBANC71010B660859
Código de tipo NC71
Tipo 530D (EUR)
Serie E E60 ()
Serie 5
Tipo LIM
Dirección LL
Puertas 4
Motor M57/TU
Cilindrada 3.00
Potencia 160
Propulsión HECK
Caja camb AUT
Color SILBERGRAU METALLIC (A08)
Tapizado LEDER DAKOTA/SCHWARZ (LCSW)
Fecha prod. 2005-01-27
minus.gif
Equipo opcional
Código
Denominac.(interfaz)
Denominac.(EPC)
S1CAA SELEKTION COP RELEVANTER FAHRZEUGE Selección vehículos relevantes COP
S205A AUTOMATIC GETRIEBE Cambio automático
S226A SPORTLICHE FAHRWERKSABSTIMMUNG Suspensión deportiva
S255A SPORT-LEDERLENKRAD Volante deportivo de cuero
S300A NOTRAD Rueda de repuesto de emergencia
S354A GRUENKEIL-FRONTSCHEIBE Parabrisas verde (verde cuña)
S403A GLASDACH, ELEKTRISCH Techo de cristal, eléctrico
S415A SONNENSCHUTZROLLO FUER HECKSCHEIBE Persiana trasera
S416A SONNENSCHUTZROLLOS Persiana trasera lateral
S423A FUSSMATTEN IN VELOURS Esterna velours
S428A WARNDREIECK Triangulo aviso y botiquín
S430A INNEN-/AUSSENSPIEGEL AUT.ABBLENDEND Retrovisor int./ext. antidesl. autom.
S431A INNENSPIEGEL,AUTOMATISCH ABBLENDEND Retrovisor int. antideslumbrante autom.
S435A EDELHOLZAUSFUEHRUNG Revestimiento de madera noble
S441A RAUCHERPAKET Juego fumador
Código
Denominac.(interfaz)
Denominac.(EPC)
S442A GETRAENKEHALTER Soporte bebidas
S456A KOMFORTSITZE ELEKTRISCH VERSTELLBAR Asiento confortable con memoria
S465A DURCHLADESYSTEM Sistema para cargas largas
S494A SITZHEIZUNG FUER FAHRER/BEIFAHRER Calefaccion asiento conductor/acompañte
S502A SCHEINWERFER-WASCHANLAGE Limpiafaros
S508A PARK DISTANCE CONTROL (PDC) Control de distancia de aparcam. (PDC)
S522A XENON-LICHT Luz Xenón
S534A KLIMAAUTOMATIK Aire acondicionado automático
S540A GESCHWINDIGKEITSREGELUNG Regulación de la velocidad
S591A LM RAEDER STERNSP.124 NOTL.MISCHB. Llanta AL BMW, radio estrell. 124
S609A NAVIGATIONSSYSTEM PROFESSIONAL Sistema de navegación Professional
S620A SPRACHEINGABESYSTEM Control por voz
S644A HANDY VORB. MIT BLUETOOTH-SCHNITTS. Preparación p teléfono móvil c Bluetooth
S672A CD WECHSLER 6-FACH Intercambiador de 6 CD
S676A HIFI LAUTSPRECHERSYSTEM Sistemas de altavoz HiFi
Código
Denominac.(interfaz)
Denominac.(EPC)
S698A AREA-CODE 2 Código de área 2 para DVD
L801A DEUTSCHLAND-AUSFUEHRUNG VERSION PARA ALEMANIA
S818A BATTERIEHAUPTSCHALTER Interruptor principal de bateria
S863A SERVICE KONTAKT-FLYER EUROPA Lista de concesionarios Europa
S879A DEUTSCH / BORDLITERATUR Documentación de la motocicleta alemán
S8SAA LAENDERSPEZ. NAVI.-FREISCHALTUNG Petición acceso a navegación,vers. nac.
S8SBA LAENDERSPEZ. TELEMATIKFREISCH. Petición acceso a telemática,vers. nac.
S8SCA LAENDERSPEZ. TELESERVICEFREISCH. Petición acceso a telemática,vers. nac.
S8SPA COP STEUERUNG Unidad de control COP
S9AAA AUSSENHAUTSCHUTZ Protección de la chapa exterior
minus.gif
Equipamiento de serie
Código
Denominac.(interfaz)
Denominac.(EPC)
S548A KILOMETERTACHO Velocímetro km/h
S785A WEISSE BLINKLEUCHTEN Intermitentes blancos
S851A SPRACHVERSION DEUTSCH Idioma alemán

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Gracias Komfortsitze, mi faro entonces es xenon normal, en el equipamiento sabeis para que es la peticion de acceso telematica? Por lo que veo no tiene control de velocidad activa... Aun estoy descubriendo todos los accesorios, jaja, un saludo.

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Hola amigo, pues va a ser que no , esa bombilla es d2s, cual es el motivo de buscar faros? Tendrás que mirar si son direccionable en curva o no para adquirir otros, si te equivocas perderás el extra y posibles errores.

:muro: Gracias, menos mal que he podido cambiar el pedido de las bombillas, el problema es que alumbran muy poco, cualquier coche que vaya detrás me hace sombra, he comprobado la regulación y están clavados, lo he llevado a la casa y me han dicho que tengo las lupas quemadas, si es cierto que las veo raras, como opacas, me he fijado en otros y se ven mucho mas claras, así que tendré que ir buscando unos faros, mientras tanto voy a poner las osram xenarc que he visto en otro foro que son las mejores, a ver si así al menos noto alguna mejoría mientras aparece algo económico, un saludo.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
tienes varias opciones:
1- comprar faros originales nuevos:
http://www.oscaro.es/faro-principal-hella-1el-160-295-001-379341-259-p
1.300€ puestos en casa...

2- comprarlos de segunda mano: ahora mismo no he encontrado ninguno...y saber el estado real...

3- comprar unos imitación originales tipo "tuning"...sobre los 300€ y pico...pero personalmente son muy feos...
http://www.farosbmw.com/faros-bmw-s...dayline-bmw-serie-5-e60-negros-7-03-2-07.html

4-comprar la nueva versión tipo F10 que son más bonitos que los tuning, pero también más caros...
http://www.ebay.es/itm/BMW-E60-E61-..._Autoteile&hash=item33857c9dcc#ht_6253wt_1138
Estos últimos son la mejor opción calidad/precio a falta de encontrar unos originales de segunda mano...

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
tienes varias opciones:
1- comprar faros originales nuevos:
http://www.oscaro.es/faro-principal-hella-1el-160-295-001-379341-259-p
1.300€ puestos en casa...

2- comprarlos de segunda mano: ahora mismo no he encontrado ninguno...y saber el estado real...

3- comprar unos imitación originales tipo "tuning"...sobre los 300€ y pico...pero personalmente son muy feos...
http://www.farosbmw.com/faros-bmw-s...dayline-bmw-serie-5-e60-negros-7-03-2-07.html

4-comprar la nueva versión tipo F10 que son más bonitos que los tuning, pero también más caros...
http://www.ebay.es/itm/BMW-E60-E61-..._Autoteile&hash=item33857c9dcc#ht_6253wt_1138
Estos últimos son la mejor opción calidad/precio a falta de encontrar unos originales de segunda mano...

Muchas gracias por la info, los dos de tipo tuning llevan halógenas en cortas también, así que por el momento voy a cambiarle las lámparas, que me han dicho que algo mejorará, y en cuanto pueda pillo unos nuevos en la página de oscaro. Un saludo.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Siendo así y por la poca diferencia yo compraría los LCI y los adaptas...

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Siendo así y por la poca diferencia yo compraría los LCI y los adaptas...

Es muy complicado adaptarlos? Sabes cuanto puede ser la diferencia? Gracias por la ayuda, me estáis ayudando bastante con este tema porque con tantas referencias y todo me vuelvo loco, un saludo!

clemfu

Forista
Reacciones
989
Es muy complicado adaptarlos? Sabes cuanto puede ser la diferencia? Gracias por la ayuda, me estáis ayudando bastante con este tema porque con tantas referencias y todo me vuelvo loco, un saludo!

Haber complicado no,( o si. ) además creo haber visto en el desglose de los extras que no llevas direccionable a en curva, si es así yo si arriesgaría... Aunque realmente la reequipacion es para coches a partir del 9/2005, te cuento yo lo hice con la ayuda de foreros expertos en la materia y el coche no quedo 100x100 codificado por que llevo direccionable a en curva, al parecer es el problema en si, si tu no lo llevas quizás no te ocurra el problema y si deje codificar lo oem, ahora esto supone faros lci (ojo con las ref) si realmente estas interesado yo podría buscártelas , que de precio son igual que los pre, supone cortar las clemas de los faros que tienes porque los nuevos es distinta y climpar los pines en la nueva clema( no hay problema esta todo especificado en el reequipamiento) lógicamente cambiar bombillas de xenón (D1S) y también el balastro de xenón ( no sirve el que llevas), un pequeño cableado que tienes que llevar al módulo de luces, el cual también hay que cambiar( yo te daría ref de el) pero nuevo cuenta con unos 400€ aprox,( creo que había alguno por el foro barato) todo eso hay que sumar si quieres aprovechar y poner los pilotos traseros( otro pellizco) si no te mueves por ebay, y después por último pues manó de obra para montar todo y lógicamente codificar todo( lo que te cobren)., si realmente estas interesado hazmelo saber y te proporcionaría donde cojer reequipamiento barato y nuevo y ref de cosas para que te salga más económico. Un saludo
Pd: para cualquier duda o consulta hay estoy,.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
No estés tan seguro solo con que sea PRE, que también llevan D1S.
OJO

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
:muro: Gracias, menos mal que he podido cambiar el pedido de las bombillas, el problema es que alumbran muy poco, cualquier coche que vaya detrás me hace sombra, he comprobado la regulación y están clavados, lo he llevado a la casa y me han dicho que tengo las lupas quemadas, si es cierto que las veo raras, como opacas, me he fijado en otros y se ven mucho mas claras, así que tendré que ir buscando unos faros, mientras tanto voy a poner las osram xenarc que he visto en otro foro que son las mejores, a ver si así al menos noto alguna mejoría mientras aparece algo económico, un saludo.
Yo veo los faros muy opacos, es posible que intentaran tintarlos.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Haber complicado no,( o si. ) además creo haber visto en el desglose de los extras que no llevas direccionable a en curva, si es así yo si arriesgaría... Aunque realmente la reequipacion es para coches a partir del 9/2005, te cuento yo lo hice con la ayuda de foreros expertos en la materia y el coche no quedo 100x100 codificado por que llevo direccionable a en curva, al parecer es el problema en si, si tu no lo llevas quizás no te ocurra el problema y si deje codificar lo oem, ahora esto supone faros lci (ojo con las ref) si realmente estas interesado yo podría buscártelas , que de precio son igual que los pre, supone cortar las clemas de los faros que tienes porque los nuevos es distinta y climpar los pines en la nueva clema( no hay problema esta todo especificado en el reequipamiento) lógicamente cambiar bombillas de xenón (D1S) y también el balastro de xenón ( no sirve el que llevas), un pequeño cableado que tienes que llevar al módulo de luces, el cual también hay que cambiar( yo te daría ref de el) pero nuevo cuenta con unos 400€ aprox,( creo que había alguno por el foro barato) todo eso hay que sumar si quieres aprovechar y poner los pilotos traseros( otro pellizco) si no te mueves por ebay, y después por último pues manó de obra para montar todo y lógicamente codificar todo( lo que te cobren)., si realmente estas interesado hazmelo saber y te proporcionaría donde cojer reequipamiento barato y nuevo y ref de cosas para que te salga más económico. Un saludo
Pd: para cualquier duda o consulta hay estoy,.
A eso me refería...ya que te tiras a la piscina, por un poco más vete a por los LCI y sin los direccionales es más sencillo mejor que mejor...aunque como dices ya que estamos los pilotos LCI y perfecto...jajajaja
Saludos fiera!

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Buenas noches, pues bueno, que sepais que vendo un juego de bombillas xenarc 5.000 k modelo D2S ya que lleva D1S, cambie el pedido para nada... Respecto a los faros, los LCI son mas bonitos, pero creo que paso de movidas y voy a ponerle los que traia y no me complico

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Fecha de primera matriculacion es Enero de 2005, lo dice en la descripcion del chasis, nada tranquilo, las pondre en venta y solucionado

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Buenas noches, pues ya he solucionado el tema, me han llegado hoy las bombillas correctas, las he montado y ha sido como el cambio de la noche al día, total que los faros están bien, vaya alegría me he llevado, jeje, un saludo.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Fecha de primera matriculacion es Enero de 2005, lo dice en la descripcion del chasis, nada tranquilo, las pondre en venta y solucionado

Hola , ya me parecía a mi si empiezas por aquí , no te lo aseguro como lo hice, a partir de 2005 si es posible, pero como dije anteriormente del 2004 no lo conozco todavía, este tema me lo chupe un cuanto tiempo , antes de reequipar a lci, lo tengo bien visto, pero bueno oye todo podía ser. Un saludo y perdona

clemfu

Forista
Reacciones
989
Buenas noches, pues ya he solucionado el tema, me han llegado hoy las bombillas correctas, las he montado y ha sido como el cambio de la noche al día, total que los faros están bien, vaya alegría me he llevado, jeje, un saludo.

Me alegro que lo hayas solucionad así, porque el otro tema que hablamos es un pastizal ganso...
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.