DGracias de antemano,mi coche es un 320d 150cv de 2004,pues paso a contar lo que ocurre.Despues de volver a montar la cajita donde va alojado el conector positivo para las pinzas de arranque auxiliar,por un error mio a tocado unos de los cables a chapa con el consiguiente chizpazo volviendo a colocar correctamente.Pues bien,el coche no arranca parece como si no llegase corriente a la bomba gasoil,el motor de arranque intenta arrancar pero es como si no llegase gasoil,he comprovado los fusibles de mas de 5 amperios por pensar que asi seria pero nada los he visto bien,ah un detalle cuando das al contacto la aguja de temperatura se va al maximo.Espero que no sea grave,gracias.Despues de revisar todos los fusibles ei n' 22 no le llga corriente que pone en la plantilla de fusibles "MOTOR DIESEL" ¿puede haver un fusible antes oculto en otro sitio?
O la carga de batería es demasiado baja, o tengas algún otro problema. Te aviso de que cuando la aguja se va al final, es porque no llega suficiente tensión a la DDE o simplemente, está no está funcionando. Míra este tema bien. Un saludo
Eso me paso a mi, y tiene toda la pinta ke es lo mismo. se te sube la aguja de temperatura al maximo al dar contacto intenta arrancar xo no llega gasoil sale un pilotito amarillo del dsc encendido en naranja sale un pilotito del freno de mano cuando le kitas tmb en naranja. Eso es un corta corriente ke has tenido ke dar sin darte cuenta mira x donde tocaste antes de eso, y si el coxe se lo compraste a alguien y puedes contactar con el preguntale donde esta el boton o los botones.
No,el coche no lleva cortacorriente pero si lleva alarma original bmw y el pulsador del capo va alojado precisamente con la cajita del arranque auxiliar,pero si el pulsador se hubiese estropeado o mal colocado saltaria la alarma no?es muy raro y todo se lo achaco al chizpazo que no haya roto algo pero lo normal ante un cortcircuito o chispazo seria fusible fundido verdad o estoy equivocado.
Hola,al haber hecho un corto es posible que alguno de los fusibles que lleva atras en el maletero haya cascado;hechale un vistazo a esos fusibles...los lleva donde esta la bateria,creo recordar que lleva 3 o 4 fusibles.Espero que te sirva de ayuda.
El coche, a parte de los fusibles situados en la fusiblera, tiene otros fusibles mas "gordos" por ahi escondidos, tiene bastantes ademas, y puedes haber fundido cualquiera de ellos. son fusibles o relés que controlan funciones importantes del coche, los de la fusiblera son mas bien de equipamientos del vehiculo. Tendrian que meter diagnosis pa ver donde esta el fusible tocao. un saludo
Gracias,mirare lo que dice drc haber si hay suerte,sino a la diagnosis pero miedo me dan estas cosas al no ser averias localizadas que no me digan centralita directamente,primero me asegurare de los fusibles.
Hola el fusible 22 segun la tabla que yo tengo corresponde al cambio secuncial solo para m3 si se te van los relojes al maximo lo mas probrable es que tengas poca bateria mide la tension con un polimetro y sales de dudas si hicste un corto y la bateria no estaba muy bien has podido romper algun vaso y j*der la bateria
Si el 22 corresponde l sec.m3 pero tambien motor diesel mira a la derecha y lo veras,maňana mirare el fusible de la centralita pero una vez desmontada la guantera no se desmontar la fusilera para acceder zona reles ,ya vere si soy capaz.
DRC has dado en el clavo,fusible de 100 amperios fundido he comprado uno en el conce 2,80€ y a correr,muchas gracias por abrirme los ojos que te vuelves loco buscando,lo dicho muy agradecido eres un crac.
Me alegro que haya acertado y sobre todo que se haya solucionado richard,para eso estamos aqui,otro dia seré yo quien necesite ayuda y seguro que vosotros me la resolveis...Pues nada a seguir disfrutando del auto compañero.Un saludo.