Solucionado, las vibraciones al acelerar, Flector transmision. 190 €.

bmw328ci

Forista
Pues eso, ahora en primera y segunda, en tercera y cuarta y quinta no pasa, pero en 1ª y 2ª al acelerar en bajas como que me tiembla el coche un poco, es muy poco pero se nota como que tiembla y cuando coje ya revoluciones no lo hace. y la palanca de cambios igual.¿ Que es ?

ADRI ///M

Forista Senior
bmw328ci;11805878 dijo:
Pues eso, ahora en primera y segunda, en tercera y cuarta y quinta no pasa, pero en 1ª y 2ª al acelerar en bajas como que me tiembla el coche un poco, es muy poco pero se nota como que tiembla y cuando coje ya revoluciones no lo hace. y la palanca de cambios igual.¿ Que es ?
A un colega mio le pasaba eso en un audi a3. al pisarle a bajas vueltas le vibraba y daba algun tironcillo que otro. por ejemplo si bajabas un poco de velocidad llendo por autovia hacia eso al pisarle, sin embargo si le reducias y le pisabas como subia muy rapido de vueltas ya no lo hacia...lo suyo fue algo de los cilindros no recuerdo que era pero era algo cilindros...no se si lo tuyo sera lo mismo pero ya tienes un opinion mas..saludos

bmw328ci

Forista
mmmm pues lo de los cilindros ya no tengo ni idea,las bujias no,porque las cambie hace unos meses. no puede ser nada de silenblock de transmision o de caja de cambios o algo asi ?

siner

Forista Senior
Pues mira, yo tube algo parecido a loque cuentas. En la transmision, hay varios tramos que llevan como unos sineblocs o algo asi, como uniones del eje y eso, no se explicarte bien pero yo tenia uno que se me acabó partiendo. Puede ser algo de eso.

bmw328ci

Forista
mmmm puede ser lo que dice siner, yo creo que si pero no lo se de fijo, ahora vengo de darme una vuelta, y he probado a subir bien de vueltas al coche en 2ª y bua, cuando sube de 4000 empieza como una vibracion que da miedo y todo... estoy bastante mosqueado ya con este coche.. no para de averiarse..

bmw328ci

Forista
Mirando el real oem, ese flector que sale con el numero 1 le cambie hace unos meses, asique no creo que sea ese.

siner

Forista Senior
pues entonces te pasa muy parecido como me pasaba a mi, si no igual. No te descuides que se puede acabar rompiendo y entonces es cuando lo vas a notar bien.

siner

Forista Senior
bueno a mi se me rompio el num 1 pero creo que la goma del soporte de aluminio (num.8) tambien se jodio a raiz de eso. Esque no me acuerdo muy bien pero por ahi pueden ir los tiros.
Tambien puede ser de la caja de cambios pero mas te vale que no sea eso... $$$

bmw328ci

Forista
Hola, reabro el post, porque ahora estoy bastante mosqueado, mañana dejo el coche en el taller, haber que es, porque ahora a aumentado mucho la vibracion, y ya lo hace en las cinco marchas,y en 2ª marcha, cuando acelero, empiezo a notar un golpeteo fuerte en la palanca, nose algo muy raro, con decir que ayer viniendo de la playa, de lo que vibrara el coche tube que parar porque creia que habiamos pinchado.. y creo que el ruido viene de cerca del salpicadero del copiloto,pero la vibracion parece de todo el coche.

rafa649

Forista Senior
Yo me mantengo con lo del embrague, porque no me atrevo a decirte que te falla la caja de cambios, ojalá que no, ojalá solo sea un Silent.. Suerte Tio.

bmw328ci

Forista
ufff, caja de cambios ojala que no !! porque no creo que ni lo arregle,estoy hasta el nabo, y el embrague no creo que se me joda en 10 000 km,pero no lo descarto tampoco tio.

bmw328ci

Forista
Pues resolucion : Flector de la transmision ( ya cambie hace unos meses uno ) pero por lo visto hay 2, asique me a dicho que es de eso, que tiene mucha holgura la transmision, me cobra 200 € TOTAL. iva , mano de obra y todo. que os parece ?
Otra cosa: vosotros creeis que ese flector tambien puede que haga lo del taketeo en la palanca de cambios ?

bmw328ci

Forista
Pues ya me han dado el coche, en menos de 1 dia me lo han echo, y decir que estoy MUY contento, se me a quedado el coche suavisimo, antes de la reparacion me sonaban clonk al cambiar de marcha, al pisar el embrague y cosas asi, y ahora mismo se a quedado perfecto.y al final 190 €

325 ci

En Practicas
2 flectores? yo solo conozco el de alante que es el que emplama la cardan con la caja de cambios...en la parte trasera va directamente al diferencial.

Cual es el que as sustituido? podrias indicarlo? jeje me alegro de la reparacion.

bbbenito

Forista
si por favor yo tengo muchas vibraciones tambien y me gustaria ver de que pieza hablas para mira la mia. si puedes ilustrarme con fotos lo agradeceria