Hola a todos, Me gustaría saber si a vosotros os parpadean las luces de los intermitentes del coche al abrirlo y al cerrarlo. En otros coches que he tenido, al abrir o cerrar el coche desde el mando a distancia, los intermitentes parpadeaban un par de veces. Esto me era muy útil para confirmar que el coche había recibido la orden de cerrar. Ahora, en el 318d, no tengo ninguna 'confirmación visual' y a veces me quedo con la duda si le ha llegado la señal, así que vuelvo atras para confirmar que el coche está cerrado. He buscado en el manual y en las opciones del coche y no aparece nada. ¿En el concesionario lo hacen? Al recibir el coche intenté que me desactivaran el Auto Start/Stop y me soltaron una sarta de tonterías que acabé pidiéndole al comercial para que llamara al jefe de taller y me contará en persona la retaila de estupideces que me estaba diciendo. Me dijeron que acababa de salir y no sabían cuando volvería. Me dijo que no podían hacerlo de manera oficial porque entonces los consumos del coche no serían los indicados en la publicidad del vehículo y podrían tener problemas. Saludos y gracias,
Gracias a los dos, Buscando en San Google he encontrado un foro americano donde hacian referencia al tema. Al final sí que está en los ajustes del Idrive, pero algo confuso. Por si le sirve a alguien más, esta en el menú 'Ajustes', en la sección 'Bloqueo Puertas' y la opción es la de 'Bloquear/Desbloq. Intermiten'. Con el traductor de Google seguro que habian conseguido una descripción menos confusa. Saludos,
Gracias, me pasaba lo mismo tambien, pero tengo una duda.... cuando cierras el coche dejando el boton pulsado para cerrar ventanillas tenemos alguna forma que parpadee los intermitentes una vez cerradas? en mi anterior vehiculo lo tenia y la verdad es practico, gracias de antemano.