Avería **SOLUCIONADO** Luz interior con baja intensidad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Andres_e46, 25 Ene 2014.

  1. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M2 f87
    Hola a tod@s!

    Os cuento lo que me ha pasado hoy con mi 318ci e46, aver si alguien tiene idea de donde puede estar el fallo.

    He desmontado todo el interior para cambiar la moqueta del suelo y el salpicadero, ambos en beig por el negro. Lo he cambiado todo sin ningun problema y lo he vuelto a montar, al encender el coche y darle a las luces, toda la iluminación interior (marcador, climatizador, botones elevalunas..) no tenia nada de intensidad, apenas veia el cuentakm, los plafones traseros y el delantero iluminan perfectamente, y los faros delanteros y pilotos traseros tambien. He desconectado el mando de luces y lo he vuelto a conectar pero nada, todo seguia igual.
    No tengo ni idea de que puede ser, apenas he tenido que soltar conectores para hacer todo el cambio y los he vuelto a conectar todos correctamente de nuevo..
    Tambien decir que hace unos dias cambie mis asientos manuales por unos electricos cojiendo corriente del mechero y como les puse uno cables demasiado gordos pues hoy los he cambiado por unos mas finos y los asientos sigue funcionando igual de bien que dias atras, los he desenchufado de la corriente haber si venia el fallo de ahy pero nada, la iluminación seguia igual de debil.

    Alguna idea de por donde puede venir el problema?

    Un saludo.
     
  2. jose luis casado

    jose luis casado Forista

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    1.543
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46 PRE
    puede ser un mal contacto de masa. revisa con un polimetro cuanto llega a las bombillas,
     
  3. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Quiza sea algo que ya has probado,pero como no comentas hago mencion.¿No habras tocado sin querer el potenciometro que regula la intensidad de la iluminacion interior?Me refiero a la ruleta que lleva el mando de luces.

    Un saludo.
     
  4. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M2 f87
    Ahora que dices algo de masa, al poner el cable que detecta el freno de mano puesto, situado debajo de la consola, lo coloque mal y detecta todo el tiempo el freno de mano puesto aunque no lo este. ¿podria tener algo que ver?
    Mañana desmontare la consola y pondre el cable bien colocado, es lo único que se me ocurre ahora mismo que podria tener algo que ver..
     
  5. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M2 f87
    Por supuesto que no he tocado esa ruleta, ademas con el minimo de la ruleta deberia de hacer mucha mas luz de la que hace, no hace prácticamente nada de luz.
     
  6. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M2 f87
    Alguna idea mas?
     
  7. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M2 f87
    Problema resuelto.
    El fallo venia del led de la luz del cenicero trasero, las dos patillas estaban tocandose y hacian contacto.

    Gracias por las respuesta.
    Un saludo.
     
  8. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Me alegro compañero.

    Un saludo.
     
  9. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    318ti N42b20
    Para volverse uno loco
     

Compartir esta página