Diego335d
Forista
Buenas tardes, esta averia me tiene negro!jjj y no consigo dar con ella, tengo instalado pdc y me fundia constantemente el fusible 24, cambie un sensor y esa averia desaparecio y ahora...me funde el fusible 26, con el fundido deja de funcionar tanto el pdc como las luces de marcha atras...pero en el esquema me indica que aparte de esas dos funciones controla otra motronic y el cuadro de instrumentos...
salvo las luces y el pdc...no he detectado ninguna cosa que deje de funcionar correctamente, podeis echarme una mano porfavor para orientarme?
a ver si entre todos damos con el problema...
se que es muy probable que sea una derivacion...pero me gustaria localizarla para evitar posibles problemas.
SOLUCION:
tras mil comprobaciones se llevo al concesionario y confirmaron la derivacion, por lo tanto decidieron sustituir un tramo de la instalacion donde se encontraba el problema.
paso por caja y solucionado.
salvo las luces y el pdc...no he detectado ninguna cosa que deje de funcionar correctamente, podeis echarme una mano porfavor para orientarme?
a ver si entre todos damos con el problema...
se que es muy probable que sea una derivacion...pero me gustaria localizarla para evitar posibles problemas.
SOLUCION:
tras mil comprobaciones se llevo al concesionario y confirmaron la derivacion, por lo tanto decidieron sustituir un tramo de la instalacion donde se encontraba el problema.
paso por caja y solucionado.
Última edición: