Avería [Solucionado] Niño maldito ametralla mi coche con metralleta de Airsoft. (Editado primer mensaje)

junglegeorge

En Practicas
Reacciones
35
Vaya "airsoft", las bolas por lo menos serían de metal porque menudos picotazos.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
@junglegeorge son de plastico todas las bolas que se ponen en airsoft y muchas ( al menos las de perdigones) llevan el cañon por dentro como en espiral, para que el proyectil salga girando.

Tengo un amigo bastante aficionado a esto que tiene varias armas y con una replica M16A4 a una distancia de 25-30 metros llegaba a picar un poco la chapa, asi que hay esta el resultado de disparar casi a quemaropa.

junglegeorge

En Practicas
Reacciones
35
Vaya niño satánico. Pues yo creía que había bolas de airsoft de aluminio. También ya le vale al chaval de hacerlo a quemarropa.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Mal menor, te lo arreglaran y listo, lección para el niño, mal trago para los padres y pérdida de tiempo para ti

divotuty

Forista
Reacciones
0
j*der pues si que tienen fuerza las pistolas de airsoft

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Mal menor ya te digo, sobretodo te das cuenta cuando te pasan cosas que no tienen tan facil solución o arreglo, o simplemente no la tienen. Es mi opinión dada por mis vivencias, no quiere decir que para ti y para otras personas sea algo grabe. .

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Mal menor ya te digo, sobretodo te das cuenta cuando te pasan cosas que no tienen tan facil solución o arreglo, o simplemente no la tienen. Es mi opinión dada por mis vivencias, no quiere decir que para ti y para otras personas sea algo grabe. .

Hombre, si nos ponemos así, pues claro que hay cosas peores, pero bueno, jode.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
No se, me ha jodido y ya está. Además, espero que no ocurra otro evento que haga que deje de joderme. Prefiero estar jodido por lo del coche que por otra cosa más grave.
Lo que pasa es que el coche ha ido mal durante dos años y medio y peleándome con BMW para arreglarlo, y ahora que por fin iba como nuevo y ahora que me había gastado pasta en los Koni, brazos e insert pues el coche estaba perfecto después de mucho tiempo.
Tampoco se cuantos coches te has comprado tu, pero este es el primer coche que me compro, y quiero que me dure muchos años. Seguramente otro coche no me importaría tanto, pero es mi primer coche y me costó muy caro para que un cabronazo me lo joda de manera tan tonta.
Pero ya te digo, prefiero estar jodido por el coche que por otra cosa más grave, como ti dices.
Y tampoco es que este todo el día pensando en los bollitos, pero el primer día, cuando abrí el hilo, pues estaba bastante cabreado.
Lo que si espero es que llegue el momento en el que los coches no me importen nada, como al padre del niño, pq vaya coñazo que dan los coches.

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
343
Entrego al niño castrado al padre, como a mi gato, y gratis.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.226
Bueno, la cosa ha mejorado, no 100% pero sí de manera bastante razonable.
Soy yo el padre y le dejo sin paga al chaval una buena temporada ...