Avería [Solucionado] No cierra desde el mando

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por undergl, 30 Abr 2017.

  1. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    hola, tengo un problema con el cierre centralizado, algo extraño que me hace pensar en algo electrónico. Resulta que el coche, serie 1 e87 120d no me cierra con el mando de la llave. Si me monto dentro y le doy al botón de bloqueo de puertas que hay en la consola central, se abre y se cierra correctamente todas las puertas. Si lo cierro sacando la pequeña llave que hay dentro del mando, se cierra y luego lo puedo abrir desde el mando. Pero no cerrarlo, le doy al mando y no cierra. Hubo un tiempo que cerraba a veces y ahora ya no cierra nunca. Alguien me puede ayudar? Debe ser algo conocido? Un módulo? El centralizado. Funciona pero no va solo al cerrar. A alguien le ha pasado?
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Has probado con la segunda llave? Si la otra llave te funciona, es porque el botón del mando se te ha roto, bastante típico y fácil de arreglar. Yo reparé los 3 (ya que estaba) en una tienda de electrónica y creo recordar que me cobraron 18e
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Hola, el mando no es. El otro mando hace lo mismo, abre pero no cierra.
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Alguien sabe algo sobre el módulo del cierre centralizado? Algo así como zke creo haber leído? Donde va algo?
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Buenas, tras mucho investigar y darle vueltas he encontrado el fallo.

    El problema es el mando. El boton del centro, el del simbolo de BMW tiene un micro switch dentro que se ha roto. He demontado los botones con cuidado y con un cable he hecho un puente y el coche ha cerrado sin problemas.

    El caso es que voy a investigar a ver que tipo de switch es para pedirlo y cambiarlo por otro nuevo. Actualizo con la info cuando la tenga.

    Lo dicho si no os cierra puede ser este el problema, ya que yo tengo dos mandos y los dos estan rotos de ese boton. Comprobado, los dos mandos funcionan haciendo el puente en el boton.
     
  6. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Buenas, tras mucho investigar y darle vueltas he encontrado el fallo.

    El problema es el mando. El boton del centro, el del simbolo de BMW tiene un micro switch dentro que se ha roto. He demontado los botones con cuidado y con un cable he hecho un puente y el coche ha cerrado sin problemas.

    El caso es que voy a investigar a ver que tipo de switch es para pedirlo y cambiarlo por otro nuevo. Actualizo con la info cuando la tenga.

    Lo dicho si no os cierra puede ser este el problema, ya que yo tengo dos mandos y los dos estan rotos de ese boton. Comprobado, los dos mandos funcionan haciendo el puente en el boton.
     
  7. mercedesmaga

    mercedesmaga

    Registrado:
    27 May 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 e 87
    Hola buenas a mi me pasa lo mismo pero. El botón de dentro tampoco ,las cierra ninguna ni habré . Del mando si que habrén todas pero no cierra ninguna tampoco de ,la llave en la cerradura cierra la del conductor y las otras quedan abiertas , a menos que las cierre empujando el botón
    ..El botón de la llave si dejo apretado suben los cristales supongo que si funciona. Alguien sabe como solucionar ?
     
    Última edición: 27 May 2021

Compartir esta página