Duda ( Solucionado) obc activado e46 del 2002 con bmw scanner no funciona

Tema en 'BMW Coding' iniciado por David_81, 23 Abr 2015.

1. David_81

David_81 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    320i coupe E36
    Hola, un amigo me hecho una mano con la activacion del obc, marcamos la casilla obc con el bmw scanner, luego write... y no funciona
    El coche lleva climatizador, sensor de temperatura... Y por ejemplo quitabamos la opción de mostrar el reloj y lo quitaba, pero al activar el obc ni caso, no cambia funciones con el pulsador
    Qué puede ser ? Alguien de barcelona que me pueda ayudar ? Gracias.

2. David_81

David_81 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    320i coupe E36
    Faltaba el fusible del obc , vaya tela...... arreglao ! Jajajaja , gracias se puede cerrar el post cuando podáis, saludos!

3. Alvaroortegas

Alvaroortegas En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e46
    hola, he visto que has activado el OBC para un e46, yo estoy buscando el brico de como hacerlo pero no encuentro nada, no se si tu lo has echo o lo has mandado hacer. En caso de que sea la primera opcion me podrias mandar el enlace del brico si lo tienes para asi poder instalarlo o me podrias guiar.

un saludo y gracias de ante mano

4. David_81

David_81 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    320i coupe E36
    http://www.bmwfaq.com/threads/montar-obc-en-e46.157822/

Mirate esto Alvaro, una vez montada hay que buscar alguien que tenga el bmw scanner y la active, con un portatil se enchufa a la toma de pines del coche y marca la casilla on board computer. Yo encontre un chaval que me la activo pero no me guarde su movil.....
    Por cierto mira que el coche lleve sensor de temperatura , va delante debajo del parachoques en el lado del conductor, es puntiagudo negro.
    Y mejor que tenga el coche climatizador. Esto lo digo porque si no lleva las dos cosas hay que instalarlo para que marque la temperatura exterior.
    Que vaya bien! Un saludo!

5. Alvaroortegas

Alvaroortegas En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e46
    Hola gracias por la respuesta, en cuanto al programa ya lo tengo, el climatizador tb lo tengo, me falta mirar lo del sensor de temperatura pero me suena que si que lo tengo. Así q si tengo todo lo de la lista(jejejej)empezaremos el montaje.lo único he leído todo el post que lo explica muy bien pero las fotos no veo ni una, te ocurre eso a ti tb??

Muchas gracias por todo

6. David_81

David_81 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    320i coupe E36
    Yo tampoco las veo, pero seguro que buscando por Internet salen fotos y vídeos de como se va haciendo.
    De nada hombre, saludos !

Compartir esta página