SOLUCIONADO: Para FER o entendidos, problema en intermitente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tony26, 7 Jun 2007.

  1. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Hola, desde hace unos días tengo un problema con los intermitentes y es que aunque todas las bombillas están bien al ponerlo se apaga y enciende a una velocidad muy rápida, como he dicho las bombillas esta bien las he revisado y lo hace durante un rato y luego vuelve a la velocidad normal. Gracias por la ayuda. Saludos
     
  2. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, no se si te será de ayuda, pero lei algun post en el que decían que aunque funcionen las bombillas, puede que estas esten apunto de cascar, la recomendación que dieron fue cambiar las bombillas.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    prueba a ver si hacen buen contacto
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademàs de lo comentado por nuestros compañeros,¿habras puesto las lamparas adecuadas?
     
  5. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Hola, como digo no he cambiado las lámparas solo he revisado que funcionen, y se iluminan todas las de un lado y todas las de otro, como digo parpadea rápido unas 10 veces y luego vuelve a su velocidad normal, esto solo lo hacen la primera vez cuando vuelven a la velocidad normal aunque lo quites y lo pongas siguen parpadeando a la velocidad normal, ahora bien si quitas el contacto y al minuto o así lo pones y le das al intermitente vuelve a hacerlo, también me he dado cuenta que esto con las emergencia no lo hace con las emergencia parpadean a la velocidad normal. Saludos
     
  6. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Fer puede ser el modulo de luces que este mal?, como digo no siempre parpadean rápido, parece que cuando se calientan van bien. También me he dado cuenta que con las luces puestas o sea de noche funcionan perfectamente, es algo raro. Saludos
     
  7. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    A mi me pasa esactamente lo mismo,pero con una diferencia,que solo me lo hace la intermitencia izquierda.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba el estado del cableado del conector del piloto trasero,sobre todo el de color marron.
     
  9. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Asi emprezo el mio, ahora va con los 2, gracias fer, mirare eso. Saludos
     
  10. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    FER gracias "mostro",,,esta tarde lo miro
     
  11. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Bueno fer te hice caso cambie todas las bombillas y el problema persiste, lo que me tiene intrigado es que solo falle solo los primeros segundos luego funciona bien aunque quites y pongas el intermitente, se tira un rato bien y a los 5 o 6 minutos hace lo mismo me da la impresión como que cuando se calienta el rele o algo así funciona bien. Saludos
     
  12. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Gracias fer, después de leer esto me decidí a echar limpia contactos en los conectores traseros de los pilotos y se soluciono el problema, des pues de mirarlo bien la conexión del cable marrón estaba un poco negra como si hubiese dado chispazos la lije un poco y como he dicho desde hace ya una semana los intermitentes funcionan bien. Saludos
     

Compartir esta página