Hola a todos. Recurro a ustedes con la esperanza de encontrar ayuda, ya que empiezo a perder la paciencia. Tengo un problema con el techo de mi Z4 E85. Resulta que el techo dejó de funcionar por una pérdida de líquido hidráulico por el pistón del techo/capota, concretamente el del lado del pasajero. Aquí en Tenerife, el mercado de segunda mano es escaso y en la BMW no tienen el recambio original, que además es carísimo. He llevado el coche a un taller que tienen buena mano con la reparación de hidráulicos, pero hasta ahora no han podido con el. ¿Alguien puede darme alguna pista de donde encontrar el recambio, forma de arreglarlo o algo que me quite la idea de prenderle fuego al coche, al taller en donde lo tengo (lleva 3 meses...) y a cualquier cosa que se le parezca? Gracias de antemano y perdón por la mala sangre que tengo en el cuerpo, pero es cosa de la desesperación.
El mercado de esa pieza no es problema solo en Tenerife, esa pieza en muy complicada de encontrar en España e incluso fuera. En Madrid se que Elitecars hay veces que los rehace. Todo depende del estado en el que esté.
En primer lugar ánimo y no caigas en la desesperación!! ¿Eres capaz de abrirlo y cerrarlo de forma manual? Yo he tenido un par de problemas con el techo y hasta que los he arreglado lo abría y cerraba de forma manual y nada me evitaba poder llevarlo descapotado o capotado.
. En wallapop, hay unos en venta, que no son nuevos, y recogen los tuyos como forma de pago...no se si te puede interesar... https://es.wallapop.com/item/juego-pistones-hidraulicos-usados-bmw-z4-962510332 Un saludo y suerte !!! .
No creo que sea viable, ya que el mismo soporte es la base tanto para el techo de lona como para el de fibra, que tambien lo tengo... Es una opción, voy a ver. Gracias.
Jo, muchas gracias!!! Voy a intentar contactar, a ver que tal. Algo así me devuelve la confianza en la humanidad, jejejejjeje
Llamado y muy buenas sensaciones!!! Creo que empiezo a ver algo de luz al final del tunel... Muchas gracias por todo. Ya iré contando cómo evoluciona este drama.
Buenos días: Por fin, después de un año de lucha, guerra, búsquedas, peleas en talleres... el techo de mi Z4 vuelve a funcionar correctamente!!! Quiero agradecer desde aquí a todos los que de cualquier manera me habéis apoyado, en especial a Bomarang, quien me dio la pista para encontrar las piezas, y sobre todo a Miguel, un gallego genial y confiable, con quien ha sido un placer tratar. Ahora puedo centrarme en nuevos objetivos, aunque esta vez todo parece mucho mas cercano y asequible. Hecho hasta ahora, por orden: - Filtros de aire, aceite, polen, así como cambio de correas. - Portavasos, tapizado del volante, eliminación navegador y cargador multiple de CD. Arreglo puerta guantera central y reconstrucción de su interior con luz y dos compartimentos. - Alternador, radiador, Bomba de agua y termostato. - Amortiguación delantera completa. - Sustitución soportes defensa delantera. - Discos y pastillas de frenos traseros. - Reacondicionamiento tapicería asientos de cuero azul más retapizado de traseras de asientos. - Matrículas de metacrilato. - Hidráulicos del techo. Próximos detalles: - Sustitución palanca de freno de mano, por erosión del dentado. - Silentblocks traseros (diferencial). - Audio-multimedia. - Renovación detalles pintura. (carrocería, llantas y techos fibra). Seguiremos informando...