SOLUCIONADO: podeis borrarlo.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.606
Hola moderadores, coordinadores, remos, asesores tecnicos y demas pacificadores de bmwfaq biggrin

No se si sera un caso aislado de un solo post, o si solo me sucede a mi. Pero por si acaso lo menciono. En el post del humor no me permite pasar a la pagina #161. El link me redirecciona a la 160. He probado cambiando la url manualmente y nada.

No es grave, ni mucho menos; pero por si acaso lo aviso para que no se extienda a mas hilos y foreros.

Un saludo.

5n10m

En Practicas
Reacciones
1
no soy el mas adecuado para decir esto ( aunq estudio ingenieria informatica) pero puede ser debido a un pequeño problemin en el php 5 que tiene al autoincrementar laas paginas. Esto sucede en muchos foros (de factoria) cuando se llega a la 160.
No sucede en ningún otro hilo con tal cantidad de páginas?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.606
5n10m;9021737 dijo:
no soy el mas adecuado para decir esto ( aunq estudio ingenieria informatica) pero puede ser debido a un pequeño problemin en el php 5 que tiene al autoincrementar laas paginas. Esto sucede en muchos foros (de factoria) cuando se llega a la 160.
No sucede en ningún otro hilo con tal cantidad de páginas?

Precisamente en eso pensaba yo, en el php (tambien hago mis pinitos) Pero aun asi el error ha de ser enmendado por lso responsables pertinentes, ya que nosotros no disponemos de acceso a los archivos (evidentemente biggrin)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.844
RAZGRIZ;9021729 dijo:
Hola moderadores, coordinadores, remos, asesores tecnicos y demas pacificadores de bmwfaq biggrin

No se si sera un caso aislado de un solo post, o si solo me sucede a mi. Pero por si acaso lo menciono. En el post del humor no me permite pasar a la pagina #161. El link me redirecciona a la 160. He probado cambiando la url manualmente y nada.

No es grave, ni mucho menos; pero por si acaso lo aviso para que no se extienda a mas hilos y foreros.

Un saludo.

Pues lo estoy verificando ahora y a mi me funciona correctamente (visualizo todas las paginas)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
A mi también me funciona (me refiero también a la página en cuestión).

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Porque no existe la página.

Suele pasar. En muchos post,. que vas a la última respuesta, y te pone que hay más páginas, pero no te lleva, porque simplemente no hay. Pero las páginas "fantasma" están ahí.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.606
En efecto, ahora si me funciona.

Podeis borrar/cerrar el hilo.

Lo siento por la molestia ;-)