Avería SOLUCIONADO-Posición de casquillo

Borja_compact

En Practicas
Hola compis haber si alguno me puede ayudar a encontrar la posición correcta del casquillo, dado que lo saque para cambiarle la torica ( porque perdía) y no doy pie con bola a ponerla en su posición dejo unas fotos..

p9Da6ryhj

Es la pieza que se ve con dos tornillos al lado del agujero de la bomba de vacio, esa es su posición pero no consigo que quede el muelle que se ve bien prensado, dado k si esta flojo salta y se arma una buenaaa
eyELEotBj

Esa es la pieza con su muelle
eyWY2ySQj

Hay la veis colocada pero si os fijais la pieza en el bloque no esta posicionada dado que hay el muelle estaria ya prensado.

Haber si alguno me puede echar una manilla.
Gracias.

Borja_compact

En Practicas
Buenos compis, por si alguno le pierde algo de aceite por dicha junta tórica nombrada y despues no da a colocarlo porq va a presión yo lo e echo de la siguiente forma:

-Le e puesto la junta nueva al casquillo, lo e introducido un poco y e colocado el muelle q va dentro en posición.
-Después e atado una cuerda de 3mm de grosor al agujero del casquillo( si se mira el coche de frente, seria el agujero del casquillo por la parte derecha)
-Una vez atada bien la cuerda e jalado con toda la fuerza que e podido y un amigo a puesto el tornillo en el otro extremo.
-Después el muelle al no estar en su posición pues también lo lleve al sitio con dicha cuerda la e puesto y jalado la chola del muelle hacia atrás hasta encajar en su sitio.
-Por último puse el tornillo que falta y a apretar...... y como no montar la tapa y completo.