Solucionado posicion del asiento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BATMW, 8 Feb 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya se como corregir la postura,sin asientos electricos:
    Con el tirador que es para subir y bajar el asiento si empujas del culo sube la parte de los muslos pero si empujas de los muslos hace lo contrario,despues de 29 dias con el coche y 5200kmtrs he conseguido la postura perfecta de la que hablan las revistas:LOL:
     
  2. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues es la primera noticia que tengo de eso, yo solo pensaba que subia,bajaba y reclinaba el respaldo....fenomenal
     
  3. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    A ver.. explica mejor lo del culo y los muslos... mañana lo probaré y no sea que me haga una lesión.......[​IMG]

    ¿supongo que será en los normales?
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pero solo con asientos deportivos
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    En los normales supongo que te refieres a los asientos pues eso son los normales de serie,van tapizados en cuero,pero supongo que eso no afecta al reglaje;me explico:com la Primera palanca que ahi en el lado izdo que es la que sirve para subir y bajar el asiento, si lo haces montado en él cuando tiras y empujas para abajo si la fuerza la haces con el "culo" a la vez que baja sube la zona de los muslos,osea como si bajara en V,pues casi cuando estas en la posicion baja si empujas con los muslos la v va al reves,por asi decirlo como una mecedora,pero cuesta um poco hacer la fuerza con los muslos.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Como sea como dices y me haya pasado como con el volante, te juro que me cuelgo tio.

    A mi me molesta cuando embrago porque los muslos se hunden en el asiento...

    Cada día estoy mas convencido de que nunca en mi vida me encontraré con un inútil mas inútil que yo... y eso ya es una ventaja...

    Gracias,
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Mira que como te este pasando lo mismo con el clima:LOL: :LOL:
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Ojalá amigo cubano, ojalá. He de reconocer que estoy encantado con el coche, dejando aparte ese asunto de la climatización, pienso que no es posible que fabriquen una máquina tan estupenda y cometan ese garrafal error.

    Saludos,
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Es cierto maholinn que por culpa de un problema(en tû caso el clima) al que estos "iluminados" mecanicos de la BMW no le saben dar solucion, se vaya al "carajo" las ilusiones de unos potenciales clientes ,que cuando pagas mas de 34.000 euros por un coche piensas que te deben ofrecer algo mas que un simple"regalo de bienvenida".salu2
     
  10. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    A mi no me da problemas, solo lo he probado en calefaccion, pero una cosa tengo clara y es que lo que es fino fino no va, noto que calienta mas de la cuenta, yo como tengo el techo solar como que compenso un poco al llevarlo inclinado que por otra parte me gusta para renovar el aire, y digo esto porque el que mas y el que menos podemos comparar con anteriores coches.
     
  11. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias,

    tengo asientos normales y no consigo hacer esto, puedes detallarlo mas?. Alguien mas ha podido regular el asiento así.

    Gracias.
     
  12. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    lo provaré..a mi el del conce se lo puso a medida a mi mujer y ahora voy como si llevara un monovolúmen super altito que veo incluso el morrito..miraré de bajarlo..(antes iban con carraca no??)
    Yo mido 1,87 y mi mujer 1,60 asi que imaginaros la posición del asiento es la opuesta...
     
  13. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Vamos a necesitar un video...:dan:
     
  14. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID

    +1
     
  15. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La explicacion la entiendo, pero bajo el asiento como dices y cuando queda poco intento empujar con las piernas, pero no hay quien nueva el asiento de esa forma.
     
  16. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    me da q solo es para asientos deportivo,y los tapizados en cuero son siempre deportivos...no son los normales basicos,estos gañanes no regalan nada es el coche mar pelado q he visto despues de un seat850 q tubo mi padre
     
  17. bad-land

    bad-land Guest

    En este foro siempre se aprende algo nuevo. Mañana lo probaré. Llevo más de dos años con el coche y no me había enterado.
    Muchas gracias y un saludo
     
  18. Dr. A

    Dr. A

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hummm... yo creo que no tiene nada que ver el tapizado en cuero con que obligatoriamente sean deportivos, ¿no? Yo los tengo de cuero y no creo que sean deportivos, por lo menos yo no los pedí. Aun así luego probaré el tema del ajuste culo / muslos... a mi tambien me pasa que creo que llevo el culo un poco "hundido" en el asiento.

    Un saludo.
    Dr. A
     
  19. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    los mios son en cuero y no son deportivos... esta tarde pruebo lo del balanceo... en el manual habla del tema como opción adicional, con palanquita, para los asientos deportivos... no dice nada de los asientos normales...
     
  20. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola,

    Los mios son normales en tela-cuero, supongo que si se puede regular en los normales no tendrá nada que ver si son o no de cuero.

    Necesito que alguien que tenga los asientos normales me confirme que se puede hacer y como. Mas que nada saber si se puede regular o si estoy haciendolo mal.

    Gracias.
     
  21. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    ya he probado con el mio, asientos normales, tapizados en cuero, y, o soy muy cazurro, o no se puede... [-X
     
  22. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No os volvais locos,que cuando puse el post fue el año pasado y desconocia que el asiento al correrlo para atras ó adelante cambiaba la altura y obsesionado con la posicion lo movia en todas direcciones y llego un momento que eso me parecio notar que lo subia yo i bajaba a mi gusto,pero no es asi. a nada que se pierda la posicion por cualquier razon luego cuesta un huevo volver a encontrarla,yo llevo asientos de cuero y no deportivos.
     

Compartir esta página