Técnica Solucionado problema cambio automático

fanogti

En Practicas
Buenas,tengo un E46 328 automático,lo compré con el cambio averiado,entre 60 y 80km/h quedaba como trabado y las revoluciones oscilantes,solo en la d,en manual perfecto,cambie aceite y filtro por diálisis ,sobre 9l y seguía igual,metieron la máquina y no salía ninguna avería,en frío no lo hacía,era a los pocos km de arrancar,pues así seguí un tiempo hasta que un día me rompió un manguito,lo puse y al día siguiente subiendo a casa una gran pendiente quedó el coche sin fuerza,no subia y se calentó hasta que reventó el radiador a la altura del manguito superior,cuando desmontaron el radiador para poner el nuevo estaba lleno de mierda por fuera y pesaba como el triple del nuevo,no sé cómo refrigueraba y no calentaba el coche,pues fue poner el radiador nuevo y ya no me volvió a fallar el cambio,debía ser que no refrigeraba al estar el radiador como estaestaba y por eso daba fallo ,por si alguno le pasa algo parecido no se pierde mucho por un radiador nuevo,38e me salió y reparar el cambio me pedían 2000e
 
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Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Interesante la infomación aportada.

Me alegra que lo hayas solucionado.
 

segundojazz

Forista Senior
Buenas,tengo un E46 328 automático,lo compré con el cambio averiado,entre 60 y 80km/h quedaba como trabado y las revoluciones oscilantes,solo en la d,en manual perfecto,cambie aceite y filtro por diálisis ,sobre 9l y seguía igual,metieron la máquina y no salía ninguna avería,en frío no lo hacía,era a los pocos km de arrancar,pues así seguí un tiempo hasta que un día me rompió un manguito,lo puse y al día siguiente subiendo a casa una gran pendiente quedó el coche sin fuerza,no subia y se calentó hasta que reventó el radiador a la altura del manguito superior,cuando desmontaron el radiador para poner el nuevo estaba lleno de mierda por fuera y pesaba como el triple del nuevo,no sé cómo refrigueraba y no calentaba el coche,pues fue poner el radiador nuevo y ya no me volvió a fallar el cambio,debía ser que no refrigeraba al estar el radiador como estaestaba y por eso daba fallo ,por si alguno le pasa algo parecido no se pierde mucho por un radiador nuevo,38e me salió y reparar el cambio me pedían 2000e

Y lo mas triste es q después de "reparar" el cambio en 2000€ se darían cuanta de que "fallaba" otra cosa, ja ja ja. Ole esos mecánicos buenos.
 
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