fanogti
En Practicas
Buenas,tengo un E46 328 automático,lo compré con el cambio averiado,entre 60 y 80km/h quedaba como trabado y las revoluciones oscilantes,solo en la d,en manual perfecto,cambie aceite y filtro por diálisis ,sobre 9l y seguía igual,metieron la máquina y no salía ninguna avería,en frío no lo hacía,era a los pocos km de arrancar,pues así seguí un tiempo hasta que un día me rompió un manguito,lo puse y al día siguiente subiendo a casa una gran pendiente quedó el coche sin fuerza,no subia y se calentó hasta que reventó el radiador a la altura del manguito superior,cuando desmontaron el radiador para poner el nuevo estaba lleno de mierda por fuera y pesaba como el triple del nuevo,no sé cómo refrigueraba y no calentaba el coche,pues fue poner el radiador nuevo y ya no me volvió a fallar el cambio,debía ser que no refrigeraba al estar el radiador como estaestaba y por eso daba fallo ,por si alguno le pasa algo parecido no se pierde mucho por un radiador nuevo,38e me salió y reparar el cambio me pedían 2000e
Última edición: